martes, 20 de septiembre de 2016

En busca de la punta

Por cuarto partido consecutivo, Walter Marchesi repetirá los mismos once titulares en Villa Dálmine.
Este miércoles desde las 21.05 Villa Dálmine recibirá en Campana la visita de Argentinos Juniors, en el partido correspondiente a la 5ª fecha del torneo del Nacional "B". Será el primer enfrentamiento oficial por torneos de AFA entre ambos equipos y se espera un buen marco de público, por lo que se venderán entradas anticipadas en secretaría.

Luego del partido postergado del fin de semana ante Nueva Chicago, Villa Dálmine vuelve a presentarse como local tras 11 días sin actividad oficial. A pesar de no haber jugado el fin de semana, y con los resultados de la jornada de martes, el Viola no perdió demasiado terreno en la tabla de posiciones y está solo dos puntos por debajo del puntero Brown de Adrogué, compartiendo la segunda posición junto a otros 6 equipos con 7 puntos. Uno de ellos es el rival de este miércoles: Argentinos Juniors.

Para defender el invicto de 10 partidos en el torneo del Nacional "B", Walter Marchesi no hará cambios y presentará el mismo equipo de las tres primeras fechas. En consecuencia, los once que saldrán a la cancha serán Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Fabrizio Palma, Lucas Favalli, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

Por su parte, el ex defensor de la Selección Argentina y actual DT de Argentinos Juniors, Gabriel Heize, no podrá contar con el defensor Sebastián Martínez y en su lugar pondría a Joaquin Laso. Entonces, los once del Bicho en Campana serían Emanuel Trípodi; Miguel Torren, Joaquin Laso, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Gastón Machín, Esteban Rolón, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Braian Romero. En tanto que el resto de los 19 convocados son Lucas Cháves, Gonzalo Piovi, Iván Colman, Facundo Barboza, Nicolás González, Iván Silva, Lucas Cano y Francisco Fydriszewski. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

El partido dará comienzo este miércoles a las 21.05 horas en Campana y contará con transmisión en vivo de TyC Sports. Para quienes vayan a la cancha, donde se espera un buen marco de público, podrán comprar las entradas de manera anticipada el mismo día del partido entre las 10 y 17 horas en la secretaría del Club.

Juan Pablo Pompei estará encargado de impartir justicia y lo acompañarán los asistentes Martín Saccone e Iván Aliende y el cuarto árbitro Nazareno Arasa. Será el primer enfrentamiento oficial por torneos de AFA entre Villa Dálmine y Argentinos Juniors, aunque alguna vez, allá por la década del '80, se enfrentaron de manera amistosa en un partido en el que Diego Armando Maradona pisó el verde césped de Mitre y Puccini.