sábado, 23 de abril de 2016

Equipo que gana, no se toca

La última vez que Instituto vino a Campana, Villa Dálmine obtuvo un importante triunfo. Este domingo, intentará que se repita.
Este domingo desde las 11 de la mañana Villa Dálmine buscará estirar su buen momento cuando reciba en Campana a Instituto de Córdoba. Walter Marchesi pondrá en cancha los mismos once que le ganaron el martes pasado a Ferro en Caballito. Diego Ceballos será el árbitro del encuentro.

Por la 13ª fecha del Nacional "B" Villa Dalmine recibe en Campana la visita de Instituto de Córdoba. El violeta saldrá a la cancha en busca de una victoria que lo despegue definitivamente del fondo de la tabla y le permita seguir mejorando la campaña luego del mal comienzo que lo tuvo varias fechas en el último puesto.

Para este compromiso, Walter Marchesi tiene en mente poner el mismo equipo que venció por 3 a 1 a Ferro el martes pasado en Caballito. La duda que se presentaba en la previa era si podría volver Formica a marcar la punta izquierda, sin embargo, el DT violeta prefirió preservarlo y será Demaio quien siga ocupando ese lugar en la defensa. En tanto, la novedad estará en el banco con la reaparición de Diego Núñez entre los suplentes luego de una lesión que lo mantuvo afuera desde la pretemporada.

En consecuencia, el equipo titular violeta saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. Mientras que quedarían esperando su oportunidad en el banco de suplentes Fernando Otarola, Lautaro Formica, Fabrizio Palma, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Wilson Albarracín y Ezequiel Cérica.

Por su parte, Instituto viene realizando una discreta campaña donde apenas suma 11 puntos y lleva 4 derrotas consecutivas que han puesto al "Chulo" Rivoira en la cuerda floja. Para visitar Campana, el DT de "la gloria" realizará cuatro cambios en el equipo en busca de enderezar el rumbo. En defensa entran Di Pietro (debut) y Agüero por Mainero e Illanes; en el medio regresa Bernardi en reemplazo de Vella y en la delantera Gotti juega en lugar de Vázquez.

Por lo tanto, los once de Instituto en Campana serán Lucas Hoyos; Diego Di Pietro, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez Budes, Emiliano Endrizzi; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Mateo García; José Soda y Gustavo Gotti. El resto de los 19 convocados son Brian Olivera, Julián Illanes, Nahuel Quiroga, Ignacio Antonio, Guido Mainero, Leandro Vella, Federico Vázquez y Conrado Conde. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

El partido dará comienzo este domingo en el horario atípico de las 11 de la mañana en el estadio de Mitre y Puccini. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia, con la asistencia de Ramiro Cabrera y Gustavo Rozenszajn.