domingo, 6 de marzo de 2016

Por la primera alegría

El "Otto" Horacio Falcón se pierde el partido ante Chacarita por una lesión en su pie izquierdo
En el cierre de la sexta fecha, Villa Dálmine recibe en Campana a Chacarita Juniors este lunes por la noche. El Viola va en busca del primer triunfo del año para poder salir del fondo de la tabla. El capitán del equipo, Horacio Falcón, será baja por lesión.

Villa Dálmine vuelve a presentarse en Campana y buscará darle a su gente la primera alegría del año ante Chacacrita. El pitazo inicial de Nicolás Lamolina será a las 21.05 y el partido podrá seguirse en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Para este compromiso, Vivaldo no tendrá a disposición a Horacio Falcón, con una pequeña fisura en su pie izquierdo que lo dejaría afuera al menos dos fechas. Para colmo, sus dos reemplazantes naturales están suspendidos. Palma, por su expulsión ante Brown, y Federico Recalde, expulsado en el partido de reserva ante Acassuso. Por eso, a pesar de tener características diferentes a las del “Otto”, sería el uruguayo Díaz quien ocupe su lugar en la mitad de la cancha. El resto, sería el mismo equipo y esquema que empató sin goles hace una semana en Adrogué.

Entonces, la probable formación violeta saldrá a la cancha con un 5-3-2 integrado por Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Gastón Díaz, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski. En el banco de suplentes, quedarían esperando su oportunidad Fernando Otarola, Jorge Demaio, Matías Tabak, Jonathan Figueira, Brian Visser, Mauricio Alonso y Maximiliano Torres (primera convocatoria).

Chacarita tampoco viene pasando un buen momento. Con solo 6 puntos, producto de dos victorias como local, se ubica en el 17º puesto de la tabla. Además, luego de la cuarta fecha cambió de técnico (se fue Gamboa) y en condición de visitante aún no pudo sumar. Ahora, llega con Walter Coyette como nuevo DT, quien debutó con victoria la semana pasada en San Martín ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Respecto al equipo que jugó ese partido, Coyette realizaría dos cambios. El juvenil Juan Cruz González haría su debut en reemplazo de Racca y Rodríguez iría de arranque en lugar de Casa.

En consecuencia, Chaca saldría a la cancha con un 4-3-3 integrado por Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. El resto de los 18 convocados son Gonzalo Carniel, Martín Zbrun, Matías Nizzo, Damián Manzo, Nahuel Menéndez, Maximiliano Casa y Cristian Milla.