jueves, 7 de enero de 2016

Puso primera

El nuevo plantel de Villa Dálmine volvíó a los entrenamientos con muchas caras nuevas
El renovado plantel de Villa Dálmine comenzó su pretemporada de cara al próximo torneo de transición del Nacional “B” bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Jorge Vivaldo. En la primera semana de entrenamientos se confirmó la baja de Juan Celaya, que seguirá su carrera en Quilmes, y llegó el delantero Maximiliano Torres como nuevo refuerzo.

El pasado lunes el plantel de Villa Dálmine volvió a los entrenamientos de cara al próximo torneo del Nacional “B” que dará comienzo el último fin de semana de enero. Se presentó el flamante cuerpo técnico encabezado por Jorge Vivaldo, acompañado de sus ayudantes Adrián Álvarez y Cristian Galván y de los preparadores físicos Lucas Polledrotti y Juan Martín Vivaldo. Además, en la próxima semana comenzará a trabajar Dario Passaggio como entrenador de arqueros.

La primera semana de entrenamientos está focalizada en lo físico con trabajos aeróbicos y de fuerza a cargo de los profes Polledrotti y Vivaldo. Además, otra de las prioridades del cuerpo técnico es integrar el nuevo grupo de jugadores, con 14 caras nuevas y varios juveniles que se sumaron a entrenar con el plantel de primera.

A los primeros once refuerzos que ya se habían confirmado antes del inicio de la pretemporada hay que sumarle otros tres, ya que el lunes llegaron Maximiliano Torres (delantero ex Atlas) y los juveniles Daniel Pérez (volante de las inferiores de Colón de Santa Fe) y Axel Stabile (volante de las inferiores de River Plate). Estos últimos dos firmarían contrato en los próximos días. Mientras que a la larga lista de bajas hay que sumarle la de Juan Celaya (seguirá su carrera en Quilmes) y Nazareno Solís (no renovó contrato y estaría cerca de arreglar en Arsenal).

En tanto que de la cantera del Club entrenan el arquero Rodrigo Ponce de León; los defensores Federico Acosta, Paulo Boumerá y Brian Sabio; los volantes Rodrigo Carreras, Marcelo González Suluaga, Federico Recalde y Pablo Sosa (viene de la reserva de Quilmes); y los delanteros Octavio Ábalos, Lucas Cajes y Juan Cruz Vera Borda.

A partir de este jueves comenzaron los trabajos a doble turno, entrenando por la mañana en el Club Ciudad de Campana y por la tarde en un predio de Loma Verde, en el vecino partido de Escobar. Mientras que la concentración se realiza en el Hotel Park View, ubicado a unas pocas cuadras del estadio de Mitre y Puccini.