viernes, 16 de octubre de 2015

Para alimentar el sueño

Ante la ausencia de Horacio Falcón, Renso Pérez será quien lleve la cinta de capitán ante Unión de Mar del Plata.
Este sábado desde las 15.30 Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Unión de Mar del Plata con la premisa de sumar de a tres para seguir alimentando el sueño del ascenso a Primera División. Se enfrentarán los dos técnicos más exitosos de las últimas décadas del Club ya que en banco visitante estará el ex Dálmine Walter Nicolás Otta.

A falta de cinco partidos para finalizar el torneo del Nacional "B", Villa Dálmine aún mantiene viva la esperanza de poder jugar en Primera. Y por eso, el partido de este sábado ante Unión de Mar del Plata será clave para saber si mantiene esas inspiraciones. Es que actualmente ocupa junto a Instituto de Córdoba la quinta posición en la tabla con 54 puntos y necesita sumar de a tres para no perder pisada en la lucha por el último lugar al reducido.

Para esta oportunidad, Sergio Rondina tendrá cuatro bajas en el plantel, ya que Núñez deberá purgar una fecha de suspensión tras haber alcanzado la quinta amarilla, mientras que Falcón, Zúñiga y Sanabria están lesionados. Por eso, respecto al equipo que presentó en San Francisco el domingo pasado, el DT realizaría un cambio obligado con el ingreso de Figueira en reemplazo de Sanabria.

En consecuencia, los posibles once titulares del Viola en Campana serían Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís. De confirmarse esta formación, en el banco de suplentes quedarían Pedro Fernández, Jorge Demaio, Federico Recalde, Matías Tabak, Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Andrés Soriano.

Unión, dirigido por el ex Dálmine Walter Nicolás Otta, llega a Campana muy comprometido con el descenso. De hecho, podría perder la categoría en esta fecha si se dan algunos resultados. Por eso, el equipo marplatense necesita imperiosamente sumar de a tres para esperar el milagro. El único cambio que realizaría el DT respecto a los once que empataron ante Ferro en el Minella sería el regreso de Alessandroni en reemplazo de Peirone.

Por lo tanto, los probables once de Walter Otta saldrían a la cancha con Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Brian Cucco, Lionel Formaggioni, Ariel Seltzer; Juan Ignacio Alessandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Ezequiel Melillo; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Para este partido, la Comisión Directiva decretó el "Día del Club" por lo que tanto socios como no socios deberá abonar entradas. Se espera un gran marco en Mitre y Puccini para la primera de cinco finales que tiene Villa Dálmine por delante. Luis Álvarez será el árbitro encargado de dar el pitazo inicial a las 15.30 de este sábado, acompañado de los asistentes Adrián Fonzo y Facundo Rodríguez.