sábado, 11 de julio de 2015

Para estirar el buen presente

Dante Zúñiga, Horacio Falcón y Matías Valdéz serán bajas para el partido de este domingo ante Atlético Paraná.
Por la 24ª fecha del Nacional "B" Villa Dálmine recibe en Mitre y Puccini la visita de Atlético Paraná. El Viola buscará sumar de a tres como local y estirar su buen presente de cinco partidos invicto. El partido dará comienzo este domingo a las 15 horas y será transmitido en vivo por DeporTV.

Se juega el último de tres partidos en una semana y Villa Dálmine buscará cerrar esa seguidilla con un triunfo, luego de los empates ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Ferro Carril Oeste. En esta oportunidad el rival de turno será Atlético Paraná, rival al cual el Viola venció en el partido de ida por 2 a 0 en Entre Ríos.

Ambos equipos llegan con rachas diferentes. El Viola viene de 5 partidos invictos en los que ganó 2 y empató 3, mientras que el Decano suma tres derrotas en fila que lo hicieron retroceder varios puestos en la tabla. Ahora, comparte el octavo puesto junto a Instituto con 31 puntos, uno por arriba del Viola que llega con 30 en el décimo lugar de la tabla.

Para este compromiso, tres jugadores de Dálmine están entre algodones y quedaron fuera de la lista de convocados. Tanto Valdez (desgarro) como Zúñiga (tendinitis rotuliana) ya habían sido baja en el partido ante Ferro y aún no se recuperaron. En tanto que Falcón, quien el miércoles salió en el entretiempo con un golpe en el gemelo, viene sufriendo un estado gripal que lo dejará afuera. El reemplazante del "Otto" sería Diego Grecco, siendo este el único cambio que realizaría Rondina en el once inicial.

Por lo tanto, el probable equipo titular del "Huevo" saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Celaya, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. El resto de los 18 convocados y quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes son Pedro Fernández, Juan Ferreira, Gabriel Sanabria, Jonathan Figueira, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Por su parte, Edgardo Cervilla, DT del equipo visitante, realizaría varios cambios en el equipo en busca de revertir el mal presente. El posible once titular con el que Atlético Paraná saldría a la cancha en Campana sería con Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Piris; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. El resto de la delegación de 19 jugadores que viajó a nuestra Ciudad está integrada por Marcos Ruggiero, Sergio Modón, Brian Berlo, Marcos Rosano, Guido Rancez , Gastón Petrucci, Fernando Benítez y Felipe Cadenazzi. Uno de ellos quedaría afuera del banco de suplentes.

El partido dará comienzo a las 15 horas de este domingo y contará con trasmisión en vivo para todo el País por la señal de DeporTV. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia acompañado por los asistentes Hugo Páez y Juan Carlos Del Fueyo y Diego Molina como cuarto árbitro. Además, el equipo violeta estrenará la nueva camiseta de la marca Il Ossso.