viernes, 24 de julio de 2015

Al sur por la recuperación

Horacio Falcón vuelve a estar convocado luego de un estado viral que lo dejó afuera en los dos últimos partidos.
Villa Dálmine viaja a la Provincia de Chubut para jugar ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido dará comienzo a las 15 horas de este sábado en el Estadio Raúl Conti de aquella Ciudad patagónica y contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Villa Dálmine sigue sumando kilómetros en su excursión nacional y en esta oportunidad tendrá uno de los viajes más largos de la temporada ya que deberá viajar al sur Argentino, más precisamente a la Ciudad de Puerto Madryn, a más de 1300 kms. de Campana. Para ello, el plantel violeta partió en el mediodía de este viernes vía aérea desde Buenos Aires quedando luego alojado en el Hotel Rayentray.

El Viola viene de perder ante Atlético Tucumán y así cortar una racha positiva de seis partidos invicto. Por eso, ante Guillermo Brown, irá en busca de la recuperación. Algo a lo que este equipo ya está acostumbrado, ya que en lo que va de la temporada siempre que perdió al siguiente partido sumó. De hecho, no pierde más de dos partidos seguidos desde mayo de 2014, en una racha adversa en la que cayó consecutivamente tres veces ante Merlo, Fénix y Temperley.

En esta oportunidad el DT Sergio Rondina podrá volver a tener a disposición a Horacio Falcón y Dante Zúñiga, dos jugadores que habían estado afuera en las últimas fechas debido a problemas físicos y de salud. Ambos, serían titulares en reemplazo de Grecco y Núñez. El resto serían los mismos que cayeron hace una semana ante Atlético Tucumán, aunque las dudas aparecen en la delantera donde Rondina probó variantes durante la semana.

En consecuencia, el posible equipo titular del Viola en Madryn saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. El resto de los 19 convocados son Pedro Fernández, Juan Ferreira, Jorge Demaio, Diego Grecco, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

En tanto, Brown de Madryn presentaría el mismo equipo que empató la semana pasada ante Ferro en Caballito. En consecuencia, los once dirigidos por Marcelo Fuentes serían Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Alan Moreno; Gastón Bottino, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Hernán Zanni, Leonardo Marinucci y Joaquín Susvielles. En el banco de suplentes quedarían Emanuel Bilbao, Federico Velázquez, Martín Dedyn, Marcos Rivadero, Hugo Iriarte, Maximiliano Badell y Juan Manuel Tévez.

El partido, correspondiente a la 26ª fecha del Nacional "B", dará comienzo a las 15 horas de este sábado en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn. Facundo Tello Figueroa será el árbitro principal del encuentro acompañado de los asistentes Fernando Laballos y Walter Lago. El único partido en el historial entre ambos equipos es el que jugaron en la primera rueda del campeonato donde empataron 1 a 1.