domingo, 14 de junio de 2015

No se sacaron diferencias

Villa Dálmine 0 - Los Andes 0

Matías Nouet se lleva una pelota en un pasaje del primer tiempo. En un partido parejo, Dálmine y Los Andes empataron sin goles.
Villa Dálmine y Los Andes empataron sin goles en Campana en un partido parejo en el que hubo pocas situaciones de gol. Siempre que no se pueda ganar es importante no perder, y en ese sentido el Viola sumó un punto que le permite subir en la tabla de posiciones y mantenerse tranquilo con los promedios.

En un partido de trámite chato y parejo, Dálmine y Los Andes no lograron sacarse diferencias y repartieron puntos. De entrada pareció arrancar mejor el visitante que salió a presionar sobre campo violeta. Sin embargo, no logró generar peligro y de a poco Dálmine logró emparejar el trámite del partido. La primera etapa pasó sin chances claras a favor del Viola, mientras que Los Andes tuvo un poco más pero no estuvo fino a la hora de definir.

En el segundo tiempo las cosas seguían igual. Dálmine tuvo su chance más clara a los 10' con un tiro libre de Zúñiga que dio en la parte externa de la red del arco defendido por Gagliardo. Poco más. Promediando la etapa Rondina mandó a Núñez a la cancha y paró un 4-4-2 con el que comenzó a controlar más la pelota. Los Andes tampoco iba a lograr generar peligro y parecía que la única forma de que se abra el marcador era un error ajeno. Pero ninguno de los dos se equivocó y por eso el cero a cero fue el resultado más justo.

De esta manera el Viola sigue sumando. Un punto que le sirve para escalar unas posiciones en la tabla y le permite mantener un buen promedio pensando en mantener la categoría. Ahora, Villa Dálmine volverá a presentarse el próximo domingo a las 15.30 horas cuando visite en Corrientes a Boca Unidos.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 24' ST Diego Núñez x Matías Nouet; 27' ST Andrés Soriano x Ezequiel Cérica y 40' ST Nicolás Stefanelli x Nazareno Solís. SUPLENTES: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Gabriel Sanabria, Diego Núñez, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Andrés Soriano. AMONESTADOS: Ferreira y Celaya.

LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Bareiro; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza. CAMBIOS: 29' ST Diego Galeano x Juan Manuel Olivares; 40' ST Ricardo Vera x Jorge Córdoba y 45' ST Diego Figueroa x Alejandro Noriega. SUPLENTES: Axel Ibarra, Alejandro García, Mauro Pajón y Cristian Soria. AMONESTADO: Olivares.

GOLES: no hubo
ARBITRO: Fernando Echenique
ASISTENTES: Osvaldo Marconi y Esteban Jofre
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 4000 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Campana
Nazareno Solís prueba de cabeza
Juan Ferreira jugó como titular
Ezequiel Cérica se lleva una pelota
Matías Nouet con la pelota
Juan Ferreira en un avance violeta
Renso Pérez y Grecco pelean por una pelota
Renso Pérez con la pelota
Juan Celaya con la pelota
Dante Zúñiga volvió tras la suspensión
Ezequiel Cérica escapa a la marca
Nazareno Solís con la pelota
Nazareno Solís desborda por izquierda
Ezequiel Cérica pelea por una pelota
Remate de Diego Grecco
Gagliardo llega a la pelota antes que Cérica
Renso Pérez disputa un balón
Diego Núñez entró en el segundo tiempo
Juan Ferreira avanza por derecha
El "Pollo" Soriano entró al final
La Banda de Campana
Click aquí para ver la galería completa de fotos

 VIDEOS

La Banda de Campana

Renso Pérez baja la pelota de cabeza y Nazareno Solís no alcanza a conectarla con claridad

El partido completo (Fútbol para Todos)