domingo, 10 de mayo de 2015

Paridad absoluta

Villa Dálmine 0 - Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0

Andrés Soriano tiene a los 4' del partido la chance más clara para Dálmine. La pelota será atajada por Cavallotti.
Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy no pudieron sacarse ventaja en un partido muy parejo. En el primer tiempo los arqueros fueron los responsables que el marcador termine en cero. Luego, en el complemento las acciones se emparejaron aún más y el empate terminó siendo más que justo.

Villa Dálmine sigue sin poder sumar de a tres y con el empate ante Gimnasia de Jujuy sumó su quinto partido sin triunfos, donde apenas cosechó 3 puntos de los últimos 15 en juego.

Para este partido Sergio Rondina seguía proponiendo la rotación de jugadores, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos por la que está atravesando. Por eso metió 4 cambios respecto de los que habían empatado el miércoles ante Douglas Haig en Pergamino. Entraron Ferreira, Figueira, Sanabria y Soriano en reemplazo de Carlos Fernández, Zúñiga, Solís y Cérica.

Y como es de costumbre, el Viola salió enchufado en busca del primer gol desde el arranque. Y no tardó en tener su chance. Fue a los 4' con un remate de Soriano dentro del área que se encontró con una estupenda respuesta de Cavallotti. Gimnasia respondió a los 14' con un cabezazo de Céliz debajo del arco que tapó Kletnicki y a los 18' volvió a tenerla el Viola luego de un centro de Figueira que cabeceó Nouet y nuevamente se encontró con una buena respuesta del "Uno" visitante. El partido era entretenido, de ida y vuelta. Ambos equipos proponían en ataque y el primer tiempo se cerró sin goles solo por las buenas intervenciones de los dos arqueros.

En el complemento los dos equipos siguieron buscando pero ya no se vieron chances claras. Y con el correr de los minutos el partido comenzó a cerrarse cada vez más. Hasta que Gimnasia empezó a conformarse con el punto como visitante ante un Dálmine que no encontraba la vuelta para vulnerar la última línea del equipo jujeño. Así pasaron los últimos minutos hasta que llegó el pitazo final de Mariano González que decretó el justo empate.

Dálmine volvió a sumar como local y en esa condición lleva 5 partidos invicto (2 victorias y 3 empates). Y ahora tendrá su oportunidad de estirar esta racha el próximo miércoles desde las 15 cuando complete los restantes 78 minutos del suspendido ante All Boys, donde se impone por 1 a 0.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Gabriel Sanabria; Matías Nouet y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 20' ST Dante Zúñiga x Gabriel Sanabria; 20' ST Esteban Pereyra x Matías Nouet y 36' ST Mariano Ridao x Jonathan Figueira. SUPLENTES: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Grecco y Ezequiel Cérica. AMONESTADOS: Ferreira y Pereyra.

GIMNASIA Y ESGRIMA (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Federico García, Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez; Jorge Sanabria, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Luis Peralta; Federico Haberkorn y Milton Céliz. Sebastián Méndez. CAMBIOS: 25' ST Pablo Bueno x Federico Haberkorn; 44' ST Mauricio Aubone x Jorge Sanabria. SUPLENTES: Germán Vouilloud, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Leonardo Ferreyra y Marcos Pérez. AMONESTADOS: Peralta y Poclaba.

GOLES: no hubo
ARBITRO: Mariano González
ASISTENTES: Mariano Belinco y Diego López Gaibazzi
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 5000 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once del Viola en Campana
Remate de Soriano dentro del área
Cavallotti le ataja el remate a Soriano
El "Chino" Sanabria con la pelota
Cabezazo de Nouet que atajará el arquero
Gabriel Sanabria escapa a la marca
Andrés Soriano jugó como titular
Centro del "Chino" Sanabria
Gabriel Sanabria escapa a la marca
Renso Pérez mete un pase entre líneas
Horacio Falcón con la pelota
Gabriel Sanabria pelea por una pelota
Matías Nouet en la disputa de un balón
El "Pollo" Soriano mete un pase
Renso Pérez
Jonathan Figueira jugó como titular
Falta sobre Dante Zúñiga
Juan Ferreira volvió al primer equipo
Mariano Ridao entró en el complemento
El defensor le "muerde" el remate a Renso
Esteban Pereyra la baja de cabeza
Remate de Mariano Ridao
La "Frattini"
La fiesta de La Banda de Campana
Click aquí para ver la galería completa de fotos

VIDEOS

El aliento de la hinchada del Viola

La hinchada de Villa Dálmine con todas sus banderas

El cabezazo de Celaya es fácil para el arquero