viernes, 1 de mayo de 2015

Para volver a la victoria

Sin Rubén Zamponi (salió lesionado en Paraná), Villa Dálmine tendrá que rearmar su defensa
Villa Dálmine y All Boys vuelven a enfrentarse después de 26 años. El Viola llega con la necesidad de sumar como local y para ello Sergio Rondina plantearía una formación ofensiva en busca de quedarse con los tres puntos en Campana. La cita es este sábado desde las 18.30 en Mitre y Puccini.

Se juega una nueva fecha del Nacional "B" y Villa Dálmine buscará reencontrarse con la victoria luego de tres partidos sin halagos. El Viola llega con la necesidad de sumar de local, condición en la que debe hacerse fuerte si quiere permanecer en la categoría. Y en ese sentido viene haciendo bien las cosas, ya que acumula 4 partidos invicto en Campana (2 victorias y 2 empates). Enfrente tendrá a un All Boys que llega comprometido con los promedios y aún no pudo ganar como visitante en lo que va del torneo (3 empates y 2 derrotas). Ambos equipos volverá a verse las caras luego de 26 años (el último enfrentamiento data de 11 de febrero de 1989 con victoria violeta por 1 a 0 en Campana).

Sergio Rondina tendría en mente salir a buscar el partido con una formación ofensiva, tal como lo viene haciendo en las últimas presentaciones en Campana. Por eso, se espera que el equipo salga a la cancha con un 4-4-3. Entonces, serían 3 los cambios respecto al equipo que cayó ante Patronato la semana pasada. En el fondo no podrá estar Rubén Zamponi (salió desgarrado en el partido en Paraná). Por eso la defensa se reacomodaría con Juan Celaya pasando a ocupar la zaga central y el ingreso de Carlos Fernández por el lateral derecho. Los otros dos cambios serían el ingreso de Dante Zúñiga por Núñez y de Nazareno Solís por Sanabria.

En consecuencia, los probables once de Dálmine serían Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Javier Rossi y Nazareno Solís. El resto de los 18 concentrados son Pedro Fernández, Nicolás González, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Andrés Soriano.

Los dirigidos por Gabriel Perrone saldrían a la cancha con los mismos once que empataron sin goles ante Ferro en Floresta hace una semana. Es decir, Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristián González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce, Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. Mientras que el resto de los 21 convocados son Lucas Di Grazia, Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Brian Ceballos, Ezequiel D'Angelo, Matías Jaime, Gabriel Romero, Franco Olego, Matías Sandoval y Juan Manuel Vázquez. Tres de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

El historial entre Dálmine y All Boys indica una paridad de 11 victorias para cada uno y 5 empates en 27 partidos. Aunque de local el Viola se impone con 6 victorias sobre 3 del Albo y 3 empates. En 1963 ambos equipos definieron el ascenso a la "B" con una final jugada a dos partidos. El primero con empate sin goles en el viejo Gasómetro y la vuelta con victoria violeta por 1 a 0 con gol de "Rabito" Domínguez en cancha de Huracán.

Hoy en día las realidades son otras y por primera vez se enfrentarán por el Torneo de Primera "B" Nacional. El partido dará comienzo en Campana a las 18.30 y contará con transmisión en vivo para todo el País por la señal de DeporTV. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia y contará con la colaboración de los asistentes Ernesto Brusca y Mauro Ramos Errasti como asistentes y Diego Molina como cuarto árbitro.