miércoles, 7 de enero de 2015

De regreso al trabajo

Al trote. El plantel de Villa Dálmine empezó la pretemporada con un entrenamiento liviano.
En la mañana de hoy el plantel de Villa Dálmine regresó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Nacional 2015 que dará comienzo en poco más de un mes. Tal como estaba previsto se presentaron los jugadores que fueron la base del equipo que logró el ascenso y además estuvieron presente tres de los nuevos refuerzos: Andrés Soriano, Dante Zúñiga y Gonzalo Orellano.

Comenzó la pretemporada en Villa Dálmine y el primer día de trabajo del año fue con un entrenamiento liviano comandado por el preparador físico Javier Carnero. Las novedades más salientes de este primer día fueron las presencias de los nuevos refuerzos de Villa Dálmine. El delantero Andrés Soriano había sido el primero en firmar y hoy se puso a disposición del cuerpo técnico. El volante central Dante Zúñiga fue otro de los que se sumó y esta tarde ya estaría firmando su contrato. Y el otro nombre que se dio a conocer fue el de Gonzalo Orellano, un lateral izquierdo proveniente de las inferiores de Tigre que sería cedido a préstamo.

El resto de los jugadores fueron casi la totalidad de la base de la temporada anterior. Habrá que esperar que sucede con los jugadores que Rondina había declarado prescindibles. Por lo pronto uno de ellos, Jonathan Figueira, decidió quedarse a pelear el puesto a pesar de no estar en los plantes del DT. Mientras tanto también estuvieron presentes Buscaglia y Frattini, aunque posiblemente en los próximos días emigren de Dálmine.

Durante esta semana Dálmine seguirá entrenando en Campana para luego partir a la Ciudad entrerriana de Colón el lunes 12 a realizar la parte más intensa de la pretemporada. Antes de esa fecha está previsto que se sume otro refuerzo más. Se trata del volante por izquierda Federico Poggi, proveniente de San Martín de San Juan, quien ya tiene todo arreglado de palabra.

Estos fueron los jugadores que se presentaron en el primer entrenamiento:

Arqueros: Carlos Kletnicki, Pedro Fernández y Rodrigo Ponce de León.
Defensores: Franco Buscaglia, Juan Celaya, Jorge Demaio, Carlos Fernández, Juan Ferreira, Gonzalo Orellano, Lucas Piedra, Matías Valdez y Rubén Zamponi.
Volantes: Horacio Falcón, Ramiro Fernández, Jonathan Figueira, Mauro Frattini, Diego Grecco, Diego Núñez, Renso Pérez, Federico Recalde, Mariano Ridao, Gabriel Sanabria y Dante Zúñiga.
Delanteros: Ezequiel Cérica, Matías Nouet, Esteban Pereyra, Javier Rossi, Andrés Soriano y Nicolás Stefanelli.

Click aquí para ver la galería de fotos del primer entrenamiento del año.

LAS TRES CARAS NUEVAS
Andrés Soriano
Dante Zúñiga
Gonzalo Orellano