martes, 13 de enero de 2015

Dálmine ya entrena en Colón

El plantel de Dálmine en el primer día de entrenamientos en Colón
En la mañana de este lunes el plantel de Villa Dálmine partió rumbo a la Ciudad entrerriana de Colón y por la tarde realizó su primer entrenamiento. Luego, se espera una semana de trabajos a doble turno allí para retornar a Campana el próximo lunes.

Tras los 4 primeros días de entrenamientos en Campana, el plantel de Villa Dálmine tuvo libre el domingo y este lunes comenzó la parte más intensa de la pretemporada en Colón. En total viajaron 29 jugadores, entre ellos los cuatro nuevos refuerzos, dos jugadores promovidos de las inferiores y uno a prueba.

Los nuevos jugadores que se integrarán al grupo son los defensores Gonzalo Orellano (ex inferiores de Tigre) y Nicolás González (ex Textil Mandiyú, a prueba); los mediocampistas Dante Zúñiga (ex Platense), Federico Poggi (ex San Martín de San Juan) y Claudio López (inferiores); y los delanteros Andrés Soriano (ex Los Andes) y Nicolás Colombano (inferiores).

No solo los futbolistas serán refuerzos. Sino que también al cuerpo técnico se sumará más gente. La intención de Rondina es contar con un grupo de trabajo más amplio ya que cada vez que viajen por el interior del País quedarán varios jugadores en Campana que trabajarán bajo las órdenes del nuevo preparador físico Ignacio Corteggiano y del ayudante de campo Luciano Castillo.

Con respecto a las bajas del plantel de la temporada pasada ya quedaron confirmados 8 jugadores que no seguirán. Los juveniles Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Ramiro Fernández y Nicolás Parodi serán cedidos a préstamo a Puerto Nuevo para buscar mayor rodaje. Tampoco seguirán Mauro Frattini (pasará a Flandria), Lucas Piedra (a Sportivo Belgrano), Gonzalo Licata (a Fénix) y Gabriel Ferrero (a Fénix).

Luego del regreso de Colón están previstos algunos amistosos para comenzar a darle rodaje futbolístico al equipo. El 21 de enero ante Luján y el 24 ante Danubio de Uruguay serían los primeros dos y se jugarían en el predio del Hotel Sofitel. Luego, el 28 ante San Miguel y el 31 ante Morón, ambos como visitante. Finalmente el 4 de febrero cerraría con otro amistoso ante Almirante Brown con sede a confirmar, previo al primer encuentro oficial del año que sería el fin de semana del 7 de febrero ante Tristán Suárez por Copa Argentina. Y una semana después llegará el tan esperado debut en el Nacional “B” ante Central Córdoba en Santiago del Estero.