jueves, 29 de enero de 2015

Buena práctica ante la Academia

Racing 0 – Villa Dálmine 0

El "Bicho" Rossi maniobra ante la marca de Lollo y las miradas de Milito y Falcón en un pasaje del partido
En la mañana de este jueves Villa Dálmine disputó su tercer partido amistoso de pretemporada. Fue con empate sin goles ante Racing en Avellaneda en un partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Buena práctica para el Viola ante el último campeón del Fútbol Argentino. En segundo turno jugaron los suplentes con victoria de Dálmine por 1 a 0 con gol de Mariano Ridao. 

Villa Dálmine le sigue dando a la pelota y ya en la recta final de la pretemporada jugó su tercer amistoso. Ésta vez ante un rival de jerarquía como los es el Racing Club, equipo que viene de ganar el torneo de transición 2014. Y el Viola estuvo a la altura, a pesar de que por momentos se notó la diferencia de categoría, logró un empate positivo teniendo en cuenta que enfrente había jugadores de renombre como Sebastián Saja y Diego Milito, entre otros.

En el primer tiempo el que intentó tomar las riendas del partido fue Racing, pero le costó generar chances claras. Dálmine, controló bien el medio y por momentos se animó a ir adelante aunque con poca claridad. En el complemento el Viola se soltó más y emparejó el trámite. Tuvo su chance más clara a los 8’ con un remate de Nouet que atajó Saja. La Academia, en tanto, tenía a Bou y Milito siempre al acecho, pero la defensa violeta siempre se mostró segura y no dejó prosperar sus chances. Así, Dálmine cumplió un papel más que digno ante el último campeón Argentino.

En segundo turno jugaron los suplentes. En este partido Dálmine logró imponerse por 1 a 0 con el gol del ex River Mariano Ridao a los 21’ del segundo tiempo. Aquí, como es de costumbre en este tipo de prácticas, Rondina probó variantes y le dio rodaje al resto del plantel que no fue de la partida entre titulares.

Ahora, Dálmine entra en la recta final de su pretemporada. El comienzo de la nueva temporada será el 7 de febrero ante Tristán Suárez, por Copa Argentina. Antes, están previstos otros dos amistosos: el sábado ante Morón y el próximo miércoles ante Almirante Brown, ambos por la mañana y en el Estadio de Mitre y Puccini.

Síntesis del partido de titulares:

RACING (0): Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca. CAMBIO: ST Germán Voboril x Leandro Grimi.

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 20' ST Pedro Fernández x Carlos Kletnicki y 20' ST Juan Ferreira x Juan Celaya.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Miguel Baldonado
ASISTENTES: Federico Goldstein y Daniel Zamora
CAMPO DE JUEGO: Racing Auxiliar (Muy Bueno)
ACLARACION: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos

Síntesis del partido de suplentes:

RACING (0): Juan Musso; Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Nicolás Oroz; Brian Fernández y Facundo Castro. DT: Diego Cocca. INGRESARON: Gastón Campi y Fernando Valenzuela.

VILLA DALMINE (1): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Nicolás González, Carlos Fernández, Gonzalo Orellano; Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Federico Poggi, Esteban Pereyra; Andrés Soriano y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. INGRESARON: Paulo Boumerá, Jonathan Figueira, Caludio López, Federico Recalde, Mariano Ridao, Gabriel Sanabria y Nicolás Colombano.

GOL: 21' ST Mariano Ridao (VD)
ARBITRO: Miguel Baldonado
ASISTENTES: Federico Goldstein y Daniel Zamora
CAMPO DE JUEGO: Racing Auxiliar (Muy Bueno)
ACLARACION: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos

GALERIA DE FOTOS
El "Otto" Falcón le quita una pelota a Aued
Matías Valdez se lleva una pelota
Diego Núñez mete un pase adelante
Rubén Zamponi rechaza una pelota
Dante Zúñiga escapa a la marca
Diego Núñez con la pelota
El "Bicho" Rossi ante el "Chino" Saja
Rossi maniobra ante la marca de Lollo
Renso Pérez escapa de la marca
Dante Zúñiga prueba desde afuera
El eterno Falcón observado por Milito
Renso Pérez con la pelota
Jorge Demaio en la marca
Falcón y Pérez luchan por una pelota
Juan Ferreira entró al final
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook