domingo, 7 de diciembre de 2014

Se define

El equipo de Villa Dálmine viaja a Tristán Suárez en busca de meterse en la historia grande del Club
Llegó la hora de la verdad. Esta tarde se define el último ascenso al Nacional "B" en Ezeiza entre Tristán Suárez y Villa Dálmine. El Viola perdió el partido de ida en Campana por 1 a 0, y por eso ahora solo le sirve ganar. Si lo hace por un gol, habrá penales; y si la diferencia es mayor ascenderá. Mientras que el Lechero lo logrará si empata o gana.

Se juegan los últimos 90 minutos de esta temporada de transición 2014. Y el equipo del "Huevo" Rondina llega con la posibilidad latente de hacer historia. A pesar de caer derrotado en el partido de ida en su estadio, la final aún está abierta ya que la diferencia es de solo un gol. Y más teniendo en cuenta la efectividad de este Dálmine jugando como visitante. Es que 20 de los 37 puntos sumados en la fase regular los consiguió fuera de casa. Además, en el reducido las dos fases las superó por penales en Barracas y Caseros. Por eso, la ilusión de todo el pueblo violeta sigue más en pie que nunca.

Para este trascendental partido, el plantel violeta se encuentra concentrado desde el sábado en el Sindicato de Pasteleros en la localidad de Ezeiza, donde realizó los últimos dos entrenamientos. Rondina aún no confirmó la formación, aunque podría volver al 4-3-3, teniendo en cuenta que el único resultado que le sirve es ganar. En ese caso, Cérica podría ingresar en lugar de Figueira. La otra duda está en el fondo, donde habrá que ver si Valdez llega en condiciones luego de salir golpeado en el partido de ida. Si no lo hace, Celaya podría pasar a ocupar su lugar en la zaga central y Ferreira regresaría al lateral derecho ya recuperado de la lesión que lo tuvo al margen en los últimos partidos.

En consecuencia, los probables once de Dálmine para la revancha de la final serían: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Juan Celaya o Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Ezequiel Cérica o Jonathan Figueira, Esteban Pereyra y Javier Rossi.

El partido será arbitrado por Carlos Stocklas y dará comienzo a las 17 horas en el Estadio 20 de octubre de Tristán Suárez. La señal de TyC Sports transmitirá en vivo a todo el País.