sábado, 8 de noviembre de 2014

La banda quiere jugar el Nacional

Villa Dálmine 2 – Fénix 0

El "Bicho" Javier Rossi mete el testazo que se transforma en el definitivo 2 a 0. Dálmine cumplió y sigue ilusionado.
Villa Dálmine se quedó con los tres puntos en un partido malo que se abrió recién en los últimos 15 minutos. A los 30' del complemento Stefanelli abrió el marcador y 4 minutos después el "Bicho" Rossi marcó de cabeza el definitivo 2 a 0. Un triunfo que suma confianza de cara a lo que se viene, ya sea si los demás resultados lo ayudan y mantiene la chance de ascenso directo, o para encarar de la mejor manera el torneo reducido, al cual ya se clasificó.

El primer tiempo fue casi un trámite. Fénix hizo un planteo mezquino para intentar cortar los circuitos de juego de Dálmine y el partido se transformó en un verdadero bodrio. Una chance por bando. A los 22' probó Minutillo para Fénix con un remate desde afuera que exigió a Pedro Fernández. El Viola tuvo la suya a los 39' en una jugada en la que Valdez se lo perdió de sobrepique ante el arquero y en el rebote nuevamente el "Uno" visitante se la sacó a Sanabria.

En el complemento todo seguía igual. Dálmine no encontraba la forma de lastimar y todo parecía encaminarse al cero a cero. La solución apareció desde el banco. El ingreso del juvenil Stefanelli le dio mayor aire al ataque violeta contagiando además a sus compañeros. Y fue el propio "Chicho" que consiguió quebrar el cero a los 30' cuando recibió en soledad un centro de Renso Pérez y envió a las redes.

Cuatro minutos después lo terminó de liquidar el Viola. Valdez metió de cabeza una pelota en el área y el "Bicho" Rossi se anticipó con un testazo a una pelota que parecía del arquero para decretar el 2 a 0. Partido más que definido. Solo quedaron unos minutos más donde Dálmine podría haber conseguido el tercero de contra.

Con este resultado el Viola sigue con vida en su lucha por el ascenso directo. Claro está que será muy difícil ya que deberá esperar que se den varios resultados. Lo cierto es que ya aseguró su clasificación al torneo reducido y ahora buscará terminar en la mejor posición posible.

El próximo compromiso violeta será dentro de 10 días, cuando visite en San Martín a Chacarita Juniors. Dependiendo de los resultados que se den en los próximos días, ese partido podría ser una final.  

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2): Pedro Fernández; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Nuñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 14' ST Nicolás Stefanelli x Jorge Demaio; 19' ST Jonathan Figueira x Esteban Pereyra y 28' ST Ezequiel Cérica x Gabriel Sanabria. SUPLENTES: Rodrigo Ponce De León, Juan Celaya, Diego Grecco y Matías Nouet.

FENIX (0): Mariano Mittelman; Emiliano Ronconi, Juan Tissera, Emiliano Gómez, Sebastián Ciaccheri; Gastón Minutillo, Jesús Díaz, Nicolás Zacarías, Brandon Paiber; Germán Rivero y Andrés Guzman. DT: Guillermo Comesaña. CAMBIOS: 9' ST Tomás Romero x Brandon Paiber; 15' ST Nicolás Toscani x Nicolás Zacarías y 35' ST Ulises Troccaioli x Sebastián Ciaccheri. SUPLENTES: Jonathan Matheides Martín Zuccaro, Leonel Bargas y Ezequiel Petrovelli. AMONESTADO: Díaz y Ronconi.

GOLES: 30' ST Nicolás Stefanelli (VD) y 34' ST Javier Rossi (VD)
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
ASISTENTES: Osvaldo Marconi y Lucas Cueto Viñas
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3000 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once titulares de Dálmine
Esteban Pereyra se lleva una pelota
Matías Valdez sale desde el fondo
Renso Pérez mete un centro
Falta sobre Diego Núñez
Engancha el "Chino" Sanabria
Remate de Renso Pérez que se va cerca
El "Otto" Falcón con la pelota
Falcón se exige en busca de una pelota
Centro de Esteban Pereyra
Jorge Demaio
Jorge Demaio mete un centro
El "Chino" Sanabria ante la marca
Renso Pérez lucha con la marca
Centro del "Bicho" Rossi
Sanabria mete una habilitación
Rubén Zamponi con la pelota
Esteban Pereyra con la pelota
Jonathan Figueira ingresó en el ST
Carlos Fernández volvió al once titular
Diego Núñez con la pelota
El eterno "Otto" Falcón
El "Chino" Sanabria con la pelota
Nicolás Stefanelli la baja de pecho
Remate en soledad de Stefanelli. Gol del Viola
"Chicho" Stefanelli sale a gritar su gol
El festejo del gol de Stefanelli
Ezequiel Cérica entró en el complemento
Jonathan Figueira lucha por una pelota
Se la lleva Ezequiel Cérica
El cabezazo de Rossi. 2 a 0.
El festejo del gol del "Bicho" Rossi
Javier Rossi maniobra con la pelota
La Banda de Campana
Mucha gente en la tribuna Frattini
El colorido de la hinchada
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

El aliento de la hinchada de Villa Dálmine

La jugada más clara en el primer tiempo. El arquero se la tapa primero a Valdez y después a Sanabria

La hinchada empujó al equipo en busca de la victoria

El colorido de la hinchada del Viola


Campana es una fiesta, cuando juega el Violeta