sábado, 27 de septiembre de 2014

En casa, le cuesta

Villa Dálmine 0 - Almirante Brown 1

Nicolás Stefanelli ingresó en el complemento para darle más velocidad al ataque violeta. A pesar de buscar, Dálmine no encontró.
Villa Dálmine perdió la posibilidad de subirse al menos por unas horas a la punta al caer derrotado en su cancha ante Almirante Brown por 1 a 0. El único gol de la tarde-noche fue anotado por Daniel Olmedo a los 9' de partido en una de las pocas chances claras que tuvo el visitante que con muy poco se llevó los tres puntos de Campana. Luego, el Viola buscó por varios medios llegar al empate, pero no le alcanzó.

Almirante Brown se llevó un excesivo premio de Campana. Aprovechó una de las pocas chances claras que tuvo y con eso le bastó para quedarse con los tres puntos. Fue a los 9' del primer tiempo luego de un córner que tras un rebote le quedó en el segundo palo a Canelo quien la tiró al lado del primero donde estaba muy solo Olmedo para empujarla al gol.

Después de eso empezó la lucha de Dálmine por ir en busca del empate. Las dos más claras fueron a los 13' cuando Pereyra lo tuvo de cabeza pero Centeno envió al córner sacándola por sobre el travesaño. La otra, a los 31' luego de un remate de Falcón que intercepta Rossi y se la lleva dentro del área donde enfrenta al arquero y saca un remate cruzado que pega en el segundo palo.

En el complemento, comenzó mejor la Fragata que estuvo cerca de ampliar primero por intermedio de Canelo quien sacó un remate que superó a Kletnicki y Demaio con lo justó salvó en la línea; y luego con un disparo de Presedo que se fue cerca. Fue lo último que propuso en ofensiva el visitante.

A partir de los 9' Dálmine pasó a jugar con uno más por la expulsión de Almada en el visitante. Esa ventaja la aprovechó para ganar más terreno en ofensiva, aunque apostó demasiado al pelotazo ante una defensa visitante que tenía varios hombre de altura. Las más claras para el local fueron a los 20' por un remate de Núñez que Centeno sacó al córner. A los 28' el que prueba es Falcón y se vuelve a encontrar con una buena respuesta del "Uno" visitante. Dos minutos después lo tiene Renso Pérez con un remate que da en la parte exterior de la red y finalmente a los 46' luego de un centro Carlos Fernández cabecea apenas desviado.

Llegó el final del partido y Dálmine se quedó con las manos vacías. Si bien mereció un poco más, en varios momentos careció de ideas para llegar al empate y solo intentó hacerlo de arremetida. No habrá tiempo para lamentos, el próximo miércoles tendrá que visitar a Caseros para enfrentar al líder de la zona A, Estudiantes.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 22' ST Nicolás Stefanelli x Diego Núñez; 30' ST Mauro Frattini x Gabriel Sanabria y 30' ST Matías Nouet x Juan Ferreira. SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Grecco y Jonathan Figueira. AMONESTADO: Núñez

ALMIRANTE BROWN (1): Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada; Federico Presedo, Gastón Rossi, Hernán Veloso, Daniel Olmedo, Alexix Canelo; Mauricio Spada. DT: Felipe De La Riva. CAMBIOS: 8' ST Eric Tovo x Federico Presedo; 28' ST Víctor Meza x Patricio Spada y 34' ST David Rodríguez x Gastón Rossi. SUPLENTES: Ariel Barros, Hernán Salazar, Sebastián Romero y Julio Ledesma. AMONESTADOS: Spada y Rodríguez. EXPULSADO: 10' ST Mauricio Almada

GOL: 9' PT Daniel Olmedo (AB)
ARBITRO: Hernán Mastrángelo
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 2300 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Campana
Carlos Fernández con la pelota
Rubén Zamponi
Renso Pérez gana en lo alto
Esteban Pereyra
El "Chino" Sanabria con la pelota
Rubén Zamponi rechaza una pelota
Remate de Núñez que se va desviado
El "Otto" Falcón va por la pelota
Gabriel Sanabria con la pelota
Zamponi mete un centro
Jorge Demaio gana en lo alto
El "Otto" Falcón
Javier Rossi lucha por la pelota
Centro de Renso Pérez
Diego Núñez
Dálmine buscó a puro centros
Centeno la cachetea ante la presencia de Rossi
Gabriel Sanabria maniobra con la pelota
Centro de Jorge Demaio
Mauro Frattini ingresó en el segundo tiempo
Nicolás Stefanelli enfrenta la marca
El "Chicho" Stefanelli mete un centro
El "Otto" Falcón tira un centro
Buena presencia en la Frattini
La Banda de Campana
La hinchada alentó toda la noche
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

La hinchada del Viola alentó todo el partido a pesar del resultado

Un avance de Dálmine en el primer tiempo

Zamponi prueba exigido. Despacio, la pelota se va cerca.

Rossi se interpone en el remate de Falcón y se lleva la pelota, enfrenta al arquero y remata al palo

Volver al Nacional, igual que antes...

El remate de tiro libre de Núñez se va cerca

Chance clara para Dálmine. El remate de Núñez es enviado al córner por Centeno.

Campana es una fiesta, cuando juega el violeta...

Centeno le ataja el remate al "Otto" Falcón

En los últimos minutos Dálmine buscó a puro centros

En tiempo cumplido, el cabezazo de Carlos Fernández se va muy cerca del palo izquierdo de Centeno