jueves, 21 de agosto de 2014

Goleada para ilusionarse

Villa Dálmine 3 - Deportivo Merlo 0

Video: Esteban Pereyra anota de penal el primero y abre el camino a la goleada violeta

Villa Dálmine ya suma 9 puntos en 4 partidos y está en la zona alta de la tabla de la zona A de la Primera "B". Con un equipo que cada partido que pasa está más sólido y ordenado goleó al Deportivo Merlo por 3 a 0. Los goles fueron en el segundo tiempo por intermedio de Esteban Pereyra (de penal), Javier Rossi y el debutante Mariano Ridao. Ampliaremos.

Partido tras partido Dálmine se va afianzando cada vez más, y en esta oportunidad lo reivindicó con una gran goleada ante su público contra el Deportivo Merlo. Tres goles que significaron tres puntos importantes que suman para engrosar el promedio, y además lo deja en la parte alta de la tabla de la zona A.

El Viola comenzó intentando tomar el protagonismo del partido ante un rival que estuvo bien parado en el fondo y le cortó los circuitos al dueño de casa. Por eso el partido se tornó friccionado y sin un claro dominador. En esa primera etapa fue el Rossi el que estuvo más cerca de vulnerar el arco de Llinás en un par de oportunidades, pero hasta ahí el "Bicho" estaba peleado con el gol. La más clara fue a los 19' en un mano a mano que intentó picarla y se la tapó el "Uno" visitante.

En el complemento llegarían los goles de Dálmine. Pero antes, a los 7', Merlo tuvo su gran chance cuando Lescano enfrentó mano a mano a kletnicki y su remate cruzado salió desviado. Luego, a los 16' llegó un agarrón sobre Zamponi en el área y el penal para Dálmine que Esteban Pereyra, con un remate fuerte y algo esquinado a la izquierda, cambió por gol. La apertura del marcador obligó a Merlo a salir a buscar el partido, lo que le permitió a Dálmine encontrar más espacios y desarrollar mejor su juego. Así, estuvo a tiro del segundo con chances de Sanabria y Rossi, hasta que finalmente lo consiguió a los 23' lo consiguió, luego de que Llinás saliera muy lejos a marcar a Pereyra que se la sirvió en soledad a Rossi que dentro del área tuvo todo el tiempo para acomodarse y definir con el arco vacío. El tercero estaba al caer, primero lo tuvo Sanabria, que escapó hasta el área, giró desparramando al defensor, e intentó tirársela por sobre el cuerpo de Llinás que controló sin problemas. Finalmente llegó a los 45' tras una escapada del debutante Mariano Ridao que llegó en velocidad hasta el área y ante el achique del arquero definió con potencia al palo derecho. No hubo tiempo para mucho más, 3 a 0 y goleada consumada.

Ahora, Dálmine tendrá su merecido descanso ya que jugará recién dentro de una semana, teniendo en cuenta que este fin de semana hay fecha pero el Viola queda libre. Por eso, el siguiente compromiso de Dálmine será el próximo viernes en el bajo Flores cuando visite al Deportivo Español.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (3): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge De Maio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 22' ST Diego Grecco x Diego Núñez; 28' ST Mariano Ridao x Esteban Pereyra y 36' ST Lucas Piedra x Gabriel Sanabria. SUPLENTES: Rodrigo Ponce De León, Carlos Fernández, Mauro Frattini y Matías Nouet.

DEPORTIVO MERLO (0): Rodrigo Llinás; Matías Vallejos, Claudio Steinbach, Ernesto Del Castillo, Agustín Strano; Carlos Bataras, Cristian Biglia, Cristian Bustos; Pablo Rodríguez; Juan Lescano y Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia. CAMBIOS: 24' ST Marcos Zampini x Carlos Bataras; 24' ST Ezequiel Lazo x Juan Lescano y 28' ST Luís Ávalo x Pablo Rodríguez. SUPLENTES: Facundo Ferrero, Mariano Randulfe, Federico Ruiz y Damián Silva. AMONESTADOS: Strano y Pasquale

GOLES: 16' ST Esteban Pereyra -de penal- (VD); 23' ST Javier Rossi (VD) y 45' ST Mariano Ridao (VD).
ARBITRO: Julio Barraza
ASISTENTES: Marcelo Bais y Cristian Martínez Cuenca
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 3000 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once titulares de Dálmine en Campana
Renso Pérez mete un centro
Núñez prueba con un remate
Rossi tuvo lás más claras del primer tiempo
Renso Pérez pelea una pelota
Llinás le tapa el mano a mano a Rossi
Javier Rossi dentro del área
Esteban Pereyra mete un centro
El defensor le gana a Rossi
Centro de De Maio
El festejo del gol de Pereyra
Javier Rossi pelea con la marca
Rossi define con el arco libre. Es el 2 a 0
El festejo del gol del "Bicho" Rossi
Juan Ferreira se mete en el área
La secuencia del gol de Ridao
Ridao se va solo contra Llinás
Buena definición de Ridao. 3 a 0.
El festejo del gol de Ridao
Mucha gente en la Frattini
El festejo de la Banda tras el triunfo
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

Decime qué se siente, el hit de la hinchada

El tiro libre ejecutado por Sanabria se va apenas alto

En las buenas y en las malas

El agarrón sobre Zamponi dentro del área que Barraza cobra penal

Esteban Pereyra es el encargado de ejecutar el penal y establece el parcial 1 a 0

La hinchada del Viola alentó los 90 minutos

Y dale dale dale Vio....

Con el partido 2 a 0, el "Chino" sanabria tuvo esta posibilidad. Intentó picarla y atajó Llinás

Chance para Dálmine que Barraza corta cobrando una falta inexistente