miércoles, 9 de abril de 2014

Un duro golpe

Villa Dálmine 2 - Barracas Central 3

Video: El cabezazo de Víctor Gómez significaba el parcial empate con el que se cerraba el primer tiempo.

En un partido de ida y vuelta que podría haber sido para cualquiera de los dos, Barracas lo terminó ganando por el gol de Abel Soriano en la última bola del partido. Antes, en el primer tiempo el propio Soriano había abierto el marcador y Víctor Gómez conseguido el transitorio empate. En el complemento el visitante volvía a ponerse en ventaja con gol de Diego Figueroa y nuevamente Dálmine llegaría al empate otra vez por intermedio de Víctor Gómez.

El primer tiempo comenzó parejo con aproximaciones para ambos aunque ninguna de claridad como para justificar que alguno de los dos equipos pueda sacar ventaja. La pelota se disputaba más en el medio hasta que a los 29' llegó la apertura del marcador en favor del visitante con la definición de Abel Soriano en el área chica. El empate de Dálmine llegaría a los 43' luego de un córner que Víctor Gómez de cabeza la metió justo al lado del primer palo del arquero.

Ni bien comenzado el segundo tiempo Barracas se ponía nuevamente en ventaja luego de un mal rechazo de Zamponi que tomó Diego Figueroa y se fue solo ante Agustín Gómez definiendo fuerte y cruzado. Inatajable. Y el Viola volvería a empatarlo a los 8' luego de un desborde y centro de Juan Manuel Ferreyra para que nuevamente Víctor Gómez de cabeza la mande a las redes.

A partir de ahí se armó un partido picante, de ida y vuelta, en el que cualquiera de los dos podía pasar al frente. Barracas tuvo su chance clara por intermedio de un remate de Ferragut que permitió a Agustín Gómez lucirse. La más clara del local fue a los 40' con una volea desde afuera del área de Salvatierra que pasó apenas por sobre el horizontal.

El partido se encaminaba para un empate, que en el balance de los 90 minutos era el resultado más justo. Pero, lamentablemente para Dálmine esta vez, los partidos duran un poco más. Y ya en tiempo de descuento, en la última bola del partido, volvió a equivocarse Zamponi que lo dejó entrar solo al área a Soriano y mano a mano ante Gómez sacó un fuerte remate que se transformó en el definitivo 3 a 2 para su equipo.

La derrota lo hace bajar a Dálmine una posición en la tabla de promedios y sigue sin poder despegarse definitivamente de esa lucha. Para colmo, se viene una parada difícil en tan solo 3 días cuando visite en Mataderos al puntero Nueva Chicago y luego deberá cumplir su fecha libre.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Rubén Zamponi, Juan Celaya, Gustavo Mbombaj; Diego Grecco, Horacio Falcón; Víctor Gómez, Raúl Pérez, Juan Manuel Ferreyra; Damián Salvatierra. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 24' ST Jorge González x Víctor Gómez; 28' ST Jonathan Figueira x Juan Manuel Ferreyra y 44' ST Lucas Ferreiro x Raúl Pérez. SUPLENTES: Pedro Fernández, Sebastián Pena, Dalmiro Gaeto y Mauro Danevitch.

BARRACAS CENTRAL (3): Elías Gómez; Néstor Fernández, Martín Quiles, Eduardo Talarico, Gastón Bojanich; Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut; Edilio Cardoso; Abel Soriano y Diego Figueroa. DT: Salvador Daniele. CAMBIOS: 31' ST Emiliano Palacios x Fabián Santana; 35' ST Marcos Torres x Emiliano Ferragut y 44' ST Claudio Leguizamón x Edilio Cardoso. SUPLENTES: Walter Cáceres, Néstor López, Eduardo Berón y Juan Amieva.

GOLES: 28' PT Abel Soriano (BC); 43' PT Víctor Gómez (VD); 3' ST Diego Figueroa (BC); 8' ST Víctor Gómez (VD) y 48' ST Abel Soriano (BC).
ARBITRO: Carlos Stoklas
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 2200 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine
Gómez fue el autor de los dos goles del Viola
Gustavo Mbombaj con la pelota
El arquero llega antes que Salvatierra
Juan Manuel Ferreyra
Ferreyra mete una pelota en el área
Diego Grecco con la pelota
Centro de Gustavo Mbombaj
Gustavo Mbombaj con la pelota
La disputa de un balón
El "Otto" Falcón con la pelota
El "Dudy" Pérez con la pelota
Mbombaj desborda por izquierda
Juan Manuel Ferreyra enfrenta la marca
Horacio Falcón prueba de volea
Víctor Gómez lucha ante la marca
Víctor Gómez anota de cabeza
Víctor Gómez festeja su segundo gol
Juan ferreira con la pelota
Juan Manuel Ferreyra
González tuvo su chance recién ingresado
Jorge González
La hinchada del Viola
La Banda de Campana
La galería completa de fotos mirala en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

En esta jugada Damián Salvatierra reclama penal

El aliento de la hinchada del Viola

Uno de los centros antes del primer gol casi se le mete olímpico a Elías Gómez

El primer gol de Villa Dálmine. Víctor Gómez de cabeza

Con el partido 2 a 2, Salvatierra tuvo esta chance. La pelota se va muy cerca por sobre el travesaño.

El remate de Figueira es controlado por Gómez en dos tiempos