domingo, 23 de marzo de 2014

Le faltó efectividad

Los Andes 1 - Villa Dálmine 0

Video: Tras una buena conbinación con Salvatierra, Solís se lo pierde mano a mano ante Gagliardo. Era el empate en los últimos minutos

Villa Dálmine se quedó con las manos vacías en Lomas de Zamora al perder ante Los Andes por 1 a 0. En el primer tiempo el Viola no pudo aprovechar sus chances y el Milrayitas se puso en ventaja con un gol de otro partido convertido por Fernando Lorefice. En el complemento Dálmine tuvo su gran chance de empatarlo a los 39' pero Nazareno Solís se lo perdió en el mano a mano ante el arquero.

Dálmine sufrió una derrota ajustada que deja una sensación amarga ya que en el balance de los 90 minutos un empate hubiera sido lo más justo. En el primer tiempo el primero en avisar fue el violeta. A los 15' lo tuvo Salvatierra que enganchó dentro del área y quedó mano a mano ante Gagliardo y sacó un remate a las manos del "Uno" local. Unos minutos después fue Nazareno Solís quien tuvo una chance aún más clara que la anterior, luego de una escapada por izquierda que lo llevó a enfrentar mano a mano a Gagliardo y sacó un remate que dio en el borde externo de la red, ante el reclamo de Salvatierra que entraba solo por el medio. Los Andes tuvo su primera chance clara a los 21' con un remate de volea del "Chipi" Vera que se fue apenas desviado. A los 23' llegó otra buena para Dálmine con un remate desde afuera de Grecco que se fue apenas desviado. El local respondía con centros que generaban peligro y a los 33' logró ponerse en ventaja con un gol de otro partido convertido por Fernando Lorefice que remató desde 25 metros y la metió junto al palo izquierdo de Gómez. La última de la etapa inicial sería favorable a Los Andes con un remate de Pajón que Gómez logra atajar.

En el segundo tiempo le costaría mucho más a Dálmine acercarse al arco defendido por Gagliardo. No obstante iba a tener dos chances de empatar que no pudo aprovechar. La primera fue a los 2' con un remate desde dentro del área de Ferreiro que se va apenas alto. Por su parte, Los Andes también tendría sus chances para ampliar. A los 30' se lo pierde Rose entrando en el área chica y a los 32' la más clara cuando Noriega no pudo empujarla solo debajo del arco. Ésto le dio la posibilidad al Viola de seguir con vida y a los 39' tuvo su gran chance de empatarlo. Nazareno Solís jugó la pared con Salvartierra que se la devolvió de taco y lo habilitó para que entre solo a enfrentar mano a mano a Gagliardo quien le ganó el duelo. Sería la última chance del Viola, ya que en los últimos minutos solo hubo una jugada más en favor de Los Andes en la que Gómez le tapó un mano a mano a Vera.

Un tropezón para Dálmine que no pudo cumplir con su premisa de sumar. La revancha será el próximo domingo desde las 16 cuando reciba al Acassuso de Walter Otta en Campana.

Síntesis del partido

LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Lucas Vicente; Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice; Luís Bevacqua; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza. CAMBIOS: 24' ST Martín Rose x Mauro Pajón; 35' ST Andrés Soriano x Alejandro Noriega y 46' ST Mariano Barale x Ricardo Vera. SUPLENTES: Federico Díaz, Jonatan Belforte, Marcos Oroño y Julián Vivas. AMONESTADOS: Martínez y Vicente.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Facundo Gómez, Rubén Zamponi, Gustavo Mbombaj; Diego Grecco, Horacio Falcón; Lucas Ferreiro, Raúl Pérez, Nazareno Solis; Damián Salvatierra. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 14' ST Víctor Gómez x Lucas Ferreiro; 31' ST Jorge González x Diego Grecco y 44' ST Juan Manuel Ferreyra x Juan Ferreira. SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Celaya, Dalmiro Gaeto y Jonathan Figueira. AMONESTADOS: Mbombaj y Falcón.

GOL: 33' PT Fernando Lorefice (LA).
ARBITRO: Pablo Dóvalo
ASISTENTES: Pablo Frezzotti y David Idiart
CAMPO DE JUEGO: Los Andes (Muy Bueno)
PUBLICO: 900 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Lomas
Centro de Nazareno Solís
Mbombaj enfrentó a su ex Club
Damián Salvatierra pelea por una pelota
Rubén Zamponi con la pelota
Desborde de Nazareno Solís
Ferreiro se filtra entre los defensores
El "Otto" Falcón
El "Dudy" Pérez
Remate de Damián Salvatierra
El "Tano" Zamponi con la pelota
Ferreira habilita a Salvatierra
El remate del Toro va a las manos del arquero
Nazareno Solís con la pelota
Solís se lo pierde dentro del área
Raúl Pérez
Remate de Grecco que se va cerca
El defensor corta el centro de Ferreiro
Remate de Ferreiro dentro del área
Nazareno Solís intenta dominar la pelota
Falcón pelea contra todos
Gómez le gana en lo alto al "Chipi" Vera
Nazareno Solís fue dificil de controlar
Lucas Ferreiro con la pelota
Nazareno Solís
El "Otto" Falcón avanza con la pelota
Víctor Gómez aguanta la pelota
El "Toro" Damián Salvatierra
El "Dudy" Pérez mete una pelota
Centro de Gustavo Mbombaj
Jorge González hizo su debut en Dálmine
Raúl "Dudy" Pérez
Salvatierra pelea una pelota
La galería completa de fotos mirala en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

La salida de Dálmine al campo de juego

El defensor alcanza a cruzarlo a Solís cuando metía el centro

En el segundo tiempo Dálmine no logró llevar demasiado peligro al área de Los Andes

A los 39' del complemento, Nazareno Solís tuvo en sus pies el empate. Atajó Gagliardo.