sábado, 30 de noviembre de 2013

Triste empate

Villa Dálmine 0 - Tristán Suárez 0

Sobre el final del partido, Dálmine tuvo la chance de ganarlo con este remate de Salvatierra. La pelota da en el palo.
Otro partido sin convertir goles para Villa Dálmine que sigue atravesando por un bajón muy importante. El empate en cero ante Tristán Suárez dejó como saldo un primer tiempo donde Dálmine hizo muy poco y un complemento donde tuvo algunas chances de ganarlo que desaprovechó. Luego de finalizado el partido, Walter Otta declaró ante la prensa que "lo mejor es dar un paso al costado" dando casi por confirmada su despedida del Club.

Fue muy pobre el partido de Villa Dálmine. Si se hubiera quitado el entorno de las tribunas cualquier podría haber pensado que se trataba de un amistoso. Pero no lo era, se estaba jugando por los puntos y por dar el apoyo a Walter Otta, que en la semana declaró que si no ganaba se iba.

Un primer tiempo malo, en el que el local no hizo valer tal condición. Lo más claro para el violeta fue a los 26' con un cabezazo de Salvatierra dentro del área que controló el arquero y a los 38' nuevamente el "Toro" que remata y ataja Ramírez (en el rebote Pérez queda en off-side cuando habilitaba a Víctor Gómez que definía solo). En tanto Tristán Suárez tuvo algunas chances por intermedio de De Porras que no pudo convertir.

En el segundo tiempo, Dálmine iba a tener mejores chances a su favor, aunque también iba a tener que sufrir algunas en su propio arco. El primero en avisar fue el Lechero a los 3' tras un centro de De Porras que cruza toda el área y Viotti no alcanza a empujarla. La réplica sería de Dálmine, con un mano a mano que Víctor Gómez remata cruzado y la pelota se va a centímetros de palo izquierdo de Ramírez. Luego, a los 12' un centro de Villagra no pudo ser conectado debajo del arco por Víctor Gómez y la pelota terminó siendo controlada por el arquero. A los 21' volvió a tener su chance Tristán Suárez cuando Díaz se lo perdió dentro del área. Más tarde, a los 29', otra para Dálmine con un remate cruzado del juvenil y debutante Nazareno Solis que controló el arquero. A los 37' otra clara tras un centro desde la derecha que cabecea Celaya en el primer palo, la pelota supera al arquero y por detrás un defensor alcanza a rechazarla ante la presencia de Salvatierra. La más clara de todas llegaría a los 41' luego de que Prim asistiera a Salvatierra que saca un remate que da en el palo derecho de Ramírez y en el rebote Méndez alcanza a rechazarla ante la presencia de Vener. La última del partido sería para el visitante, a los 42' lo tuvo Farías pero entre Facundo y Agustín Gómez evitaron su gol.

Final del partido y... ¿final de un ciclo? Walter Otta parece ya tener la decisión tomada y solo resta saber si lo comunicará en la reunión que tendrá este domingo con los dirigentes o si aceptará el pedido de dirigir la próxima semana el partido ante Colegiales.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Villagra, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Víctor Gómez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 27' ST Nazareno Solis x Víctor Gómez; 34' ST Bryan Rebellón x Raúl Pérez y 40' ST Cristobal Vener x Diego Villagra. SUPLENTES: Pedro Fernández, Damián Acosta, Diego Grecco y Luís Rodríguez. AMONESTADOS: Salvatierra, Prim y G. Gómez.

TRISTAN SUAREZ (0): Horacio Ramírez; Matías Molina, Federico Pereyra, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Leonardo Melián, Rodrigo Vélez, Gabriel Díaz, Jorge Torres; Emmanuel De Porras y Rafael Viotti. DT: Eduardo Pizzo. CAMBIOS: 14' ST Lucas Farías x Rafael Viotti; 25' ST Diego Sequeira x Jorge Torres y 40' ST Pablo Vacaría x Emmanuel De Porras. SUPLENTES: Iván Brun, Nicolás Martínez, Hugo Zargo y Martín Gianfelice. AMONESTADO: Díaz.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 2000 personas
 
GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine
El "Otto" Horacio Falcón
Damián Salvatierra se proyecta
Victor Gómez lucha una pelota
Santiago Prim con la pelota
Celaya gana en el salto
Centro de Gerardo Gómez
Gerardo Gómez con la pelota
Santiago Prim lucha por la pelota
Santiago Prim
Diego Villagra con la pelota
Armando Panceri
Facundo Gómez sale desde abajo
El "Toro" Damián Salvatierra
Remate de Salvatierra que ataja el arquero
Víctor Gómez sigue sin convertir
El "Dudy" Pérez
Víctor Gómez
Víctor Gómez dentro del área
Gerardo Gómez
El remate de Gómez se va pegado al palo
El "Dudy" Pérez se saca la marca
Remate cruzado de Salvatierra
Chance en los pies de Nazareno Solis
Diego Villagra con la pelota
Bryan Rebellón
Chance de Celaya de cabeza
Salvatierra no llega para empujarla
El juvenil Nazareno Solis debutó en primera
Santiago Prim elude la marca
Remate de Salvatierra al palo
Cristobal Vener no puede definir en el rebote
Bryan Rebellón con la pelota
Walter Otta se retiró emocionado
La Banda de Campana
La hinchada alentó los 90 minutos
La galería completa de fotos mirala en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

La salida del equipo al campo de juego

El remate de Prim es controlado por el arquero

Víctor Gómez no alcanza a desvai el centro de Villagra y controla Ramírez

La hinchada alentó los 90 minutos

Un pasaje del segundo tiempo

El apoyo de la hinchada a Walter Otta