domingo, 10 de noviembre de 2013

Sin gol no hay triunfos

Deportivo Merlo 0 - Villa Dálmine 0

En una de sus tantas chances, Víctor Gómez prueba por sobre el cuerpo del arquero. Un defensor la sacará en la línea.
Villa Dálmine se trajo un punto desde el Parque San Martín al empatar sin goles ante Deportivo Merlo. El Viola tuvo varias chances de gol que no pudo convertir y debió conformarse con el empate.

En la etapa inicial fue Merlo el que tuvo más la pelota, sin embargo le costó llegar con claridad al arco defendido por Gómez. Mientras que Dálmine tuvo sus aproximaciones de contra. La primera chance clara del Viola fue a los 27' luego de una escapada por derecha de Víctor Gómez que remató cruzado y la pelota se fue cerca. El Charro respondió a los 35' con una chance en la que Pasquale quedó solo frente a Gómez y no pudo conectar con claridad. En la réplica de esa jugada lo volvió a tener Víctor Gómez, que jugó la individual y quedó mano a mano ante Llinás que logró atajar.

El segundo tiempo comenzó parejo y trabado en el medio. Dálmine iba a tener su mejor momento a partir de los 13' hasta promediando la etapa, donde contaría con varias chances de abrir el marcador. La primera en los pies de Víctor Gómez que dentro del área chica remató al palo derecho del Llinás. A los 16' por cuarta vez en el partido lo vuelve a tener Víctor Gómez, con un remate que ataja Llinás y en el rebote Salvatierra la tira alta. Dos minutos después nuevamente el palo derecho del arquero le dice que no a Dálmine tras un tiro libre muy bien ejecutado por Prim. Y a los 22' otra clara para Víctor Gómez que prueba por sobre el cuerpo de Llinás y termina salvado Biglia en la línea. Fueron diez minutos en los que el Viola generó un aluvión de chances que no pudo aprovechar. Tampoco pudo sacarle provecho al hombre de más con que jugaba por la expulsión de Randulfe. Luego el partido se tornó en accidentado y a los 40' Dálmine quedó con dos más ya que Bustos debió salir por un golpe cuando su equipo ya había agotado todos los cambios. Duró poco esa situación ya que unos minutos después Villagra vio la roja por doble amonestación. Y la última chances del partido sería para Dálmine, a los 44' fue Juan Manuel Ferreyra el que escapó solo por derecha y sacó un remate cruzado que Llinás alcanzó a sacar con el pie y la pelota se fue muy cerca del palo.

Final del partido. Un punto que sirve pero deja un sabor amargo, especialmente por la gran cantidad de chances desperdiciadas. Fueron cinco en los pies del ex Merlo Víctor Gómez que no pudo cumplir con la ley del ex. Además el palo en el tiro libre de Prim y el mano a mano de Ferreyra en el final podrían haber significado los tres puntos. En la semana deberá seguir trabajando, especialmente en la definición que es lo que más está complicando a Dálmine últimamente.

Síntesis del Partido

DEPORTIVO MERLO (0): Rodrgio Llinás; Pablo Batallini, Gabriel Ferro, Mariano Randulfe, Roberto Floris; Mauro Bustos, Miguel Mellado, Mariano Torresi; Gastón Ada; Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale. DT: Salvador Pasini. CAMBIOS: 6' PT Cristian Biglia x Gabriel Ferro; 17' ST Jorge González x Fernando Pasquale y 20' ST Carlos Bataras x Pablo Rodríguez. SUPLENTES: Leonardo Griffo, Alejandro Orsi, Cristian Bustos y Emmanuel González. EXPULSADO: 17' ST Mariano Randulfe.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Diego Villagra; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Víctor Gómez. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 29' ST Juan Manuel Ferreyra x Diego Grecco; 36' ST Luís Rodríguez x Víctor Gómez y 45' ST Bryan Rebellón x Raúl Pérez. SUPLENTES: Pedro Fernández, Raúl Colombo, Cristobal Vener y Nahuel Velázquez. AMONESTADOS: G. Gómez y Falcón. EXPULSADO: 43' ST Diego Villagra.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Germán Bermúdez
CAMPO DE JUEGO: Deportivo Merlo (Muy Bueno)
PUBLICO: 1350 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Parque San Martín
El "Dudy" Pérez con la pelota
Víctor Gómez mete un pase atrás
Damián Salvatierra lucha con Batallini
Salvatierra se filtra entre los defensores
Primer tiro libre de Prim
Víctor Gómez se escapa con la pelota
Víctor Gómez contó con varias chances
Damián Salvatierra con la pelota
El "Dudy" Raúl Pérez
Centro de Juan Celaya
Un histórico, el "Otto" Falcón
Remate de Gómez que se va cerca
Salvatierra gana en lo alto
Falta de Randulfe sobre Gómez
Celaya deja en el camino a Pasquale
Llinás tapa el remate de Víctor Gómez
Raúl Pérez avanza por izquierda
El "Toro" Damián Salvatierra
Diego Grecco
Diego Villagra con la pelota
Santiago Prim
Falcón y Grecco presionan a Floris
Diego Grecco con la pelota
Centro del "Dudy" Pérez
Remate de Gómez que dará en el palo
Víctor Gómez y otra chance
Otro centro de Pérez
Horacio Falcón deja atrás la marca
Ferreyra pelea una pelota
Juan Manuel Ferreyra
Desborde del "Entrerriano" Ferreyra
Gerardo Gómez volvió a ser titular
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEOS

Primero Llinás se la ataja a Víctor Gómez; en el rebote se lo pierde Salvatierra

El tiro libre de Santiago Prim da en el palo. Dálmine no ligó

El remate de Víctor Gómez es fácilmente controlado por Llinás