miércoles, 20 de noviembre de 2013

Debut y despedida

Temperley 1 - Villa Dálmine 0

El remate de Diego Grecco se va apenas desviado. Fue una de las pocas chances que generó Dálmine en el segundo tiempo.
Por segundo año consecutivo Dálmine vuelve a quedar eliminado de la Copa Argentina en el debut. Esta vez a manos de Temperley, que se impuso por 1 a 0 con un gol sobre el final. El local lo ganó con muy poco. Luego de un mal primer tiempo del Viola, en el complemento mejoró y logró emparejar la acciones. Tuvo algunas chances que no pudo convertir, mientras que a Temperley también le costaba definir las suyas. El partido parecía encaminarse a la definición por penales cuando a los 41' apareció Luís López y marcó el único gol de la noche.

Villa Dálmine tuvo una actuación para el olvido. Especialmente en el primer tiempo, donde no generó absolutamente nada. En frente un rival que con muy poco fue superior y tuvo dos chances en los pies de Di Lorenzo. A los 12’ remata desviado ante Fernández y a los 18’ con un centro que se fue cerrando y casi se mete en el ángulo izquierdo del arquero.

En los primeros minutos del complemento Dálmine salió un poco mejor. Y a los 10’ tuvo su primera chance luego de un remate de Villagra que Crivelli envió al corner. Luego, el partido cayó en un pozo. Temperley tenía aproximaciones pero sin demasiada profundidad. A Dálmne cada vez se le hacía más difícil llegar al área de Crivelli. La más clara la tuvo a los 26’ con un remate de Grecco que se fue apenas desviado. Todo parecía conducir a la definición por penales cuando a los 41’ apareció Luís López dentro del área, luego de recibir una habilitación de Brandan, y sacó el remate que se coló en el primer palo del arco defendido por Fernández. Después, Dálmine solo intentó de manera desesperada con centros llovidos al área que no tuvieron consecuencias.

Luego de finalizado el partido hubo un gran tumulto en el medio de la cancha donde Otta fue a reclamarle a la terna arbitral. Algunos jugadores intentaban separar y otros se sumaron al reclamo, donde el “Otto” Falcón terminó viendo la cartulina roja. Un final bochornoso para un partido para el olvido.

Se terminó la ilusión de la Copa Argentina. Luego de aquella primera edición donde había logrado acceder a la fase final y poder enfrentar a uno de los denominados equipos grandes del fútbol argentino como San Lorenzo; en las dos últimas ediciones ni si quiera logró superar el debut. En esta oportunidad con la bronca que fue un partido donde el rival lo ganó casi sin proponérselo y habiendo perdido la oportunidad al menos de poder definir en los penales.

Síntesis del Partido

TEMPERLEY (1): Federico Crivelli; Carlos Ramos, Ernesto Del Castillo, Gastón Aguirre, Cristian Quiñónez; Fernando Brandan, Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio, Leonardo Di Lorenzo; Matías Jara y Gastón Corado. DT: Aníbal Biggeri. CAMBIOS: 7' PT Leandro Sosa x Ernesto Del Castillo; 22' PT Martín Frejuk x Cristian Quiñónez y 29' ST Luís López x Gastón Corado. SUPLENTES: Leandro De Bartoli, Matías Bolatti, Fabián Sambueza y Ariel Rojas. AMONESTADOS: Ramos y Brandan.

VILLA DALMINE (0): Pedro Fernández; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Diego Villagra; Santiago Prim; Luís Rodríguez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIO: 40' ST Bryan Rebellón x Armando Panceri. SUPLENTES: Agustín Gómez, Damián Acosta, Jonathan Figueira, Nahuel Velázquez, Nazareno Solís y Matías Palacios. AMONESTADOS: Falcón y Fernández. EXPULSADO: Horacio Falcón (luego de finalizado el partido)

GOL: 41' ST Luís López (T)
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
CAMPO DE JUEGO: Temperley (Excelente)
PUBLICO: 1800 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine por Copa
Villagra pelea una pelota con Gianunzio
Santiago Prim con la pelota
Damián Salvatierra con la pelota
Rodríguez y Villagra
Centro de Diego Villagra
Salvatierra ingresa al área
Diego Villagra
Santiago Prim
Salvatierra y Aguirre pelean por la pelota
La lucha por la pelota en lo alto
Chance anulada por off-side
Diego Grecco traba una pelota
El "Toro" Damián Salvatierra
Remate de Santiago Prim
Gerardo Gómez prueba desde afuera
El "Otto" Falcón lucha por la pelota
Damián Salvateirra con la pelota
Armando Panceri con la pelota
Salvateirra lucha con la marca
Centro de Armando Panceri
Falcón con la pelota
Remate de Grecco apenas desviado
Bryan Rebellón ingresó al final
Prim deja en el camino la marca
Falcón escapa a la marca
Facundo Gómez con la pelota
La galería completa de fotos mirala en nuestro canal de Facebook

VIDEO

El tiro libre de Prim es fácil para Crivelli