martes, 30 de abril de 2013

La mala racha no termina

Temperley 2 - Villa Dálmine 1

Video: Damián Salvatierra anota de penal el único gol de Dálmine en el inicio del partido

Una nueva derrota para Villa Dálmine que ya estira su racha negativa a 7 partidos sin victorias. Ésta vez el verdugo fue Temperley que se aprovechó del mal momento de Dálmine que además sufrió un polémico arbitraje de Germán Bermúdez que expulsó tres jugadores violetas.

La noche había comenzado bien para el Campanero, ya que a los 5’ del partido Salvatierra abría el marcador de penal. Pero a los 20’ luego de un par de rebotes en el área Campodónico puso el transitorio empate. Y para colmo unos minutos después Nelson González comete una falta que le cuesta la roja por doble amonestación.

En el segundo tiempo a Dálmine se le hizo cuesta arriba con dos hombres menos en cancha por la dudosa expulsión de Ferreira. Sin embargo, tuvo una chance clarísima a los 24’ luego de un rebote del arquero que en primera instancia no pudo conectar Gásperi y por detrás el remate de Fernández dio en el cuerpo del mismo Gásperi.

A pesar de la inferioridad numérica el Viola lo venía aguantando. Temperley tuvo una chance muy clara a los 32’ con un cabezazo de López que se encontró con una gran respuesta de Coesta. Y a los 38’ llegó al gol cuando López dejó en el camino un par de defensores y con un remate sutil ante la salida del arquero la mandó a las redes.

Sobre el final Bermúdez cobró una falta de Grecco sobre Gianunzio en el área y penal para Temperley. Cerruti fue expulsado por protestar y sumó la tercera tarjeta roja de la noche para Dálmine. Aguirre fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos pero desvió su remate e inmediatamente sonó el pitazo final.

Ahora, Dálmine tiene un compromiso de riesgo ante Villa San Carlos, uno de los punteros del campeonato. Además, Otta deberá trabajar mucho para armar la defensa, donde no podrá contar con los expulsados Nelson González, Ferreira y Cerruti. Tampoco podrá estar Grecco que llegó a la quinta amarilla. La cita será en Mitre y Puccini el próximo sábado desde las 17 horas con televisación en directo de TyC Sports.

Síntesis del partido

TEMPERLEY (2): Federico Crivelli, Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Andrés Manzanares, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Mariano Campodónico y Luis López. DT: Aníbal Biggeri. CAMBIOS: ST Emmanuel Giménez x Cristian Quiñónez; 21' ST Jorge González x Martín Frejuk y 42' ST Norberto Fariña x Mariano Campodónico. SUPLENTES: Alejandro Molina, Ramiro Fassi, Lucas Teijeira y Andrés Montenegro. AMONESTADOS: Aguirre, Ramos, Manzanares, López y González.

VILLA DALMINE (1): Emmanuel Coesta; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Nelson González, Federico Gásperi; Diego Grecco, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 20' ST Daniel Cerruti x Esteban González; 33' ST Santiago Prim x Raúl Pérez y 35' ST Héctor Arrigo x Damián Salvatierra. SUPLENTES: Luís Martínez, Juan Celaya, Mariano Gorosito y Cristian Taborda. AMONESTADOS: Coesta, Renso Pérez, Falcón, Grecco, Fernández. EXPULSADOS: 23' PT Nelson González; 19' ST Juan Ferreira y 51' ST Daniel Cerruti.

GOLES: 5' PT Damián Salvatierra (VD) -de penal-; 20' PT Mariano Campodónico (T) y 38' ST Luís López (T)
INCIDENCIA: 54' ST Gastón Aguirre (T) ejecutó desviado un penal
ABRITRO: Germán Bermúdez
CAMPO DE JUEGO: Temperley (Bueno)
PUBLICO: 3500 personas
GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine
El "Otto" Falcón en la disputa de un balón
El "Dudy" Pérez volvió a la titularidad
Esteban González con la pelota
Juan Ferreira
Damián Salvatierra
Esteban González mete un centro
El "Dudy" enfrenta a la marca
Federico Gásperi con la pelota
Salvatierra escapa a la marca
El "Pelado" González
Esteban González con la pelota
Falcón pelea una pelota
Damián Salvatierra
Esteban González
El "Toro" Salvatierra
Salvatierra deja en el camino un defensor
Damián Salvatierra
Raúl Pérez, Grecco y Fernández
El "Otto" Falcón
Remate de Horacio Falcón
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEO

Con el partido 1 a 1 y Dálmine con dos hombres menos, se lo pierden Gásperi y Fernández