martes, 16 de abril de 2013

No se recupera

Villa Dálmine 1 - Flandria 1

Santiago Prim saca el remate que se convertirá en la apertura del marcador. Luego, Dálmine no pudo aguantar la ventaja.
Villa Dálmine no puede cortar la mala racha que ya es de cinco partidos sin victorias. Comenzó ganando con el gol de Santiago Prim en el cierre del primer tiempo, pero apenas comenzado el complemento lo empató Flandria con un cabezazo de Luciano Vázquez.

El Viola volvió a tener otro partido regular. De entrada Dálmine sufrió la baja de Agustín Gómez que en su primera intervención choca con un jugador y se lesiona el hombro. Emmanuel Coesta lo reemplaza a los 4 minutos y Otta dispondría de un cambio menos. En la primera etapa no lograba profundizar en sus avances mientras que Flandria estaba bien parado y tuvo algunas chances de contra. Pero ésta vez la fortuna estuvo del lado del local y cuando parecía que la primer mitad se cerraba en cero el Viola consiguió el desnivel en la última. Avisó a los 44’ luego de un desborde de Sánchez que sirvió la pelota para la entrada en solitario de Renso Pérez que remató a la carrera y Musson alcanzó a sacar al córner cuando el arquero ya estaba vencido. Y de ese córner vino el gol, Esteban González lo patea pasado, la pelota le queda por detrás de todos a Santiago Prim que se escapa e ingresando al área remata entre dos defensores, el arquero no puede controlar y la pelota entra despacio al arco. Con estas dos jugadas Dálmine justificaba la ventaja parcial con la que se cerraba la primera mitad.

Pero en el complemento Flandria no tardó en empatarlo. Es que en la primera llegada que tuvo, Luciano Vázquez, solo en el área, capitalizó de cabeza un centro desde la izquierda dejando sin chances a Coesta. Dálmine sintió el golpe que significó el empate y no pudo reponerse. Tan solo tuvo una chance clara a los 13’ con un muy buen remate desde afuera de Esteban González que Villa alcanzó a manotear cuando se le metía en el ángulo izquierdo de su arco. Luego, solo fueron llegadas sin demasiado peligro. En tanto que Flandria no pudo aprovechar alguna de las contras que tuvo o algunos errores en el fondo violeta. Los minutos fueron corriendo y el empate terminó siendo lo más justo.

Nuevamente Dálmine tendrá poco descanso ya que volverá a jugar el próximo sábado desde las 15.30 ante Armenio en Campana. Ahora, deberá mentalizarse en sumar la mayor cantidad posible de puntos pensando en engrosar su promedio para la próxima campaña, ya que el objetivo del reducido está cada vez más lejano.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Nelson González, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Santiago Prim, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 4' PT Emmanuel Coesta x Agustín Gómez; 20' ST Cristian Taborda x Santiago Prim y 38' ST Diego Grecco x Renso Pérez. SUPLENTES: Daniel Cerruti, Bernardo Zeballos, Maximiliano Badell y Héctor Arrigo. AMONESTADOS: N. González y Ferreira.

FLANDRIA (1): Adrián Villa; Andrés Camacho, Mario Musson, Mariano Sardi, Emiliano Mayola; Alejandro González, Gastón Valente, Cristian Lillo, Mariano Barbieri; Luciano Vázquez y Pablo Bueno. DT: Edgardo Martini. CAMBIOS: 16' ST Walter Bravo x Pablo Bueno y 36' ST Ezequiel Abal x Luciano Vázuqez. SUPLENTES: Lisandro Mendoza, Williams Rivero, Walter Díaz, Gabriel Carrió y Jonathan Isasi. AMONESTADOS: Lillo, Mayola y Bueno.

GOLES: 46' PT Santiago Prim (VD) y 1' ST Luciano Vázquez (F)
ARBITRO: Mauro Biasutto
ASISTENTES: Raúl Tello e Iván Allende
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 3700 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine
Remate de Santiago Prim
Renso Pérez
El "Polaco" Sánchez
Esteban González con la pelota
Salvatierra pelea una pelota
Renso Pérez encara a un defensor
Sánchez tira un taco
Falcón deja en el camino a la marca
Juan Ferreira
Damián Salvatierra encara al área
Remate de Damián Salvatierra
Juan Ferreira
Federico Gásperi gana en lo alto
El "Otto" Falcón
1- Secuencia del gol: Remate de Prim
2- La pelota supera a los dos defensores
3- El arquero no puede dominar la pelota
4- La pelota ya tiene destino de red
5- El festejo del gol
6- Prim lo festeja, Musson lo sufre
Samntiago Prim con la pelota
El "Polaco" Sánchez
Nelson González despeja una pelota
Juan Ferreira se escapa de la marca
Cristian Taborda
Esteban González con la pelota
González lucha con la marca
La hinchada del Viola
La tribuna de la Mitre
Los mismos de siempre
La Banda de Campana
Buen aliento de la hinchada
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEOS

Con el partido 0 a 0 se lo pierde Renso Pérez

Buen remate de Esteban González y gran respuesta de Villa

El cabezazo de Nelson González se va desviado

La hinchada alentó todo el partido

Vamo' vamo' Campanero...