sábado, 2 de marzo de 2013

Puntazo

Estudiantes de Caseros 2 - Villa Dálmine 2

Video: El "Polaco" Sánchez anota el golazo que le da el agónico empate a Villa Dálmine

Villa Dálmine se trajo un importantísimo punto desde Caseros al empatar en dos tantos ante Estudiantes. En el primer tiempo, sin merecerlo, el Viola se fue en ventaja con gol de Gastón Sánchez que definió ante la salida del arquero. En el complemento el local llegó al empate con gol de penal de Yassogna y luego lo dio vuelta con gol en contra de Celaya. Pero finalmente en el último minuto de adición apareció nuevamente el "Polaco" Sánchez que sacó un gran remate que se coló en el ángulo derecho del arquero. Golazo que estableció el definitivo empate.

Por cómo se dio el partido y teniendo en cuenta que jugaba como visitante, el empate para Dálmine fue negocio. Y es que Estudiantes tuvo las chances más claras durante todo el partido. En el primer tiempo tuvo al menos tres chances claras, pero en una oportunidad el palo y en las demás Gómez le dijeron que no. En tanto que Dálmine aprovechó la que tuvo y ante la salida de Salvá, el “Polaco” anotaba el primero de la tarde-noche de Caseros.

En el complemento el Pincha lograría el empate luego de una mano dentro del área de Celaya que Barraza interpretó como intencional. El penal lo ejecutó Yassogna a la derecha de Gómez que acertó la punta pero no llegó a contener. A partir de ahí Gómez volvió a tener algunas buenas intervenciones para evitar la caída de su arco; pero a los 40’ tras un centro de Montero, Celaya la peina ante la presencia de Soriano y no hace más que enviarla al fondo de su propio arco.

En los últimos minutos Dálmine se vio obligado a ir con todo hacia adelante en busca del empate. Y lo consiguió en la última del partido, cuando tras un rechazo de la defensa la pelota le queda fuera del área al “Polaco” Sánchez que la controla y de sobre pique saca un remate certero que se cola en el ángulo derecho del arco defendido por Salvá. Un verdadero golazo que tomó aún mayor importancia por ser la última acción del partido y porque significó un punto importante para el Viola.

Ahora, luego de una seguidilla de 4 partidos en 12 días, Dálmine tendrá un importante descanso para cumplir con su fecha libre y retornar dentro de dos semanas ante Defensores de Belgrano en Campana. Será también una buena oportunidad para seguir recuperando jugadores lesionados.

Síntesis del Partido

ESTUDIANTES DE CASEROS (2): Martín Ríos; Guillermo Santana, Nicolás Álvarez, Alejandro Kruchowsky, Gastón Montero; Juan Sosa, Sebastián Gómez, Jonathan Soria; Edilio Cardoso; Diego Figueroa y Cristian Yassogna. DT: Fabián Nardozza. CAMBIOS: 27’ PT Julio Salvá x Martín Ríos; ST Abel Soriano x Alejandro Kruchowsky y 38’ ST Cristian Gutiérrez x Diego Figueroa. SUPLENTES: Carlos Zavaleta, Federico Carneiro, Joan Gaona y Muriel Orlando. AMONESTADOS: Montero y Gutiérrez.

VILLA DALMINE (2): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Nelson González, Juan Celaya, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Diego Grecco, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 24’ ST Cristian Taborda x Raúl Pérez; 29’ ST Héctor Arrigo x Damián Salvatierra y 30’ ST Maximiliano Badell x Bernardo Zeballos. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Daniel Cerruti, Gerardo Gómez, y Santiago Prim. AMONESTADOS: Grecco, Gómez y Badell.

GOLES: 36’ PT Gastón Sánchez (VD); 21’ ST Cristian Yassogna (E) -de penal-, 40’ ST Juan Celaya (VD) en contra y 49’ ST Gastón Sánchez (VD).
ARBITRO: Julio Barraza.
ASISTENTES: Marcos Zanella y Leonardo Frega
CAMPO DE JUEGO: Estudiantes (Muy Bueno)
PUBLICO: 1600 personas
LA FIGURA: Agustín Gómez (VD)

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Caseros
Gastón Sánchez anotó los dos goles
El "Polaco" Sánchez con la pelota
Zeballos volvió a ser titular
Esteba González con la pelota
Bernardo Zeballos
El "Polaco" Sánchez
Salvatierra pelea una pelota
Ferreira volvió al primer equipo
Esteban González ante la marca
El primer gol del "Polaco"
La despedida luego del final
Más fotos de este partido en Facebook