viernes, 22 de febrero de 2013

Se le esapó el punto

Los Andes 1 - Villa Dálmine 0

Video: Salvatierra tiene en el segundo tiempo una de las más claras para Dálmine. La pelota da en el palo.

Villa Dálmine no pudo sumar en su visita a Lomas de Zamora donde cayó derrotado ante Los Andes en los últimos minutos cuando el partido pintaba para el cero. El gol fue muy discutido por todo el equipo violeta que reclamó off-side de Aldo Visconti que de cabeza le ganó a la salida de Gómez y marcó el único gol de la noche en favor del local.

El partido comenzó con más de una hora de demora (estaba programado para las 20) debido a una falla en el sistema lumínico, y finalmente pasada las 21 Meineri dio el pitazo inicial. No fue un partido bueno, en el primer tiempo Dálmine no tuvo llegadas claras a los arcos; mientras que Los Andes solo generó peligro en los primeros minutos y luego logró mayor presencia ofensiva a base de empuje pero sin demasiada profundidad.

En el complemento el trámite siguió parecido, Dálmine logró resistir algunos embates del local, y parado de contra pretendía lastimar. El Viola tuvo sus únicas chances claras a los 26’ tras un remate rasante desde afuera de Salvatierra que dio en el poste derecho de Díaz; y un minuto después nuevamente por intermedio de Salvatierra que luego de una pelota que no pudo controlar el arquero intentó de emboquillada y la pelota fue despejada por un defensor en la línea. Luego, llegó lo peor para Dálmine, a los 37’ se va expulsado Ferreira y a los 39’ Visconti gana de cabeza ante la salida de Gómez y convierte el gol de la victoria milrayita. Los últimos minutos Dálmine se adelantó en el campo pero ya no lograría doblegar el resultado. El 1 a 0 estaba sellado el Viola y se volvía a Campana con las manos vacías.

Síntesis del Partido

LOS ANDES (1): Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Leonardo Aguirre, Luis Zeballos, Guillermo Ojeda, José Luis Gómez; Luis Bevacqua y Aldo Visconti. DT: Felipe De La Riva. CAMBIOS: ST Ignacio Ruano x Leonardo Aguirre; 21’ ST Gustavo Pinto x Pablo Nieva y 27’ ST Brian Nieva x José Luís Gómez. SUPLENTES: Ariel Barros, Jorge Vega, Ariel Martínez y Gino Clara. AMONESTADO: Bevacqua

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Nelson González, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 10’ PT Maximiliano Badell x Renso Pérez; 23’ ST Cristian Taborda x Raúl Pérez y 35’ ST Diego Grecco x Esteban González. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Santiago Prim y Héctor Arrigo. AMONESTADOS: Gómez, Fernández, Gásperi, Falcón y Grecco. EXPULSADO: 37’ ST Juan Ferreira (VD) –doble amonestación-

GOL: 39’ ST Aldo Visconti (LA)
ARBITRO: Gastón Meineri
ASISTENTES: Gustavo Apaza y Gustavo Mariaescurrena
CAMPO DE JUEGO: Los Andes (Muy Bueno)
PUBLICO: 4000 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Lomas
El "Polaco" Sánchez con la pelota
Renso Pérez salió lesionado
El "Menchu" Fernández
Salvatierra pelea una pelota
Damián Salvatierra
El "Dudy" Pérez
Federico Gásperi
Badell fue el reemplazante de Renso
Esteban González ante la marca
González pelea una pelota
Gastón Sánchez
Más fotos de este partido en Facebook

VIDEOS

La salida del equipo al campo de juego

En el primer tiempo Dálmine no tuvo chances claras

El remate de Badell es controlado por el arquero

25' del segundo tiempo. La más clara para Dálmine en los pies de Salvatierra da en el palo.


A los 26' del complemento Salvatierra tiene la segunda chance clara para el Viola