martes, 23 de octubre de 2012

Otro partido sin sumar

Flandria 2 – Villa Dálmine 0

Salvatierra tuvo dos chances claras para empatar en el segundo tiempo
Otro partido sin sumar para Villa Dálmine que viene perdiendo el rumbo de lo que había demostrado en las primeras fechas. En esta oportunidad cayó derrotado por 2 a 0 ante Flandria en Jáuregui. En el primer tiempo el local se puso en ventaja a los 24’ luego de un error en la salida de Agustín Gómez que capitalizó Vázquez. Para colmo unos minutos después Dálmine se quedaba con uno menos por la expulsión de Ferreira. No obstante, con uno menos, Dálmine jugó mejor. Tuvo su chance de llegar al empate a los 33’ a través de un remate de González que dio en el travesaño. En el complemento, Dálmine siguió insistiendo y no se notó el jugador de menos. Tuvo dos chances claras, ambas por intermedio de Salvatierra: a los 23’ luego de una buena combinación entre el “Polaco” y el “Dudy” que le quedó al delantero violeta quién remató encontrándose con una buena respuesta del arquero; y a los 34’ luego de un centro que cabeceó y la pelota se fue a milímetros del palo. En tanto Flandria aprovechaba los espacios que Dálmine dejaba en el fondo y logró definir el partido a los 40’ por intermedio de Cuevas. De esta manera Dálmine dejó pasar la posibilidad de descontarle puntos a Platense que tenía fecha libre y ahora deberá mentalizarse en volver a sumar, no solo para no alejarse del pelotón de arriba, sino que también para seguir acercándose al objetivo inicial de los 50 puntos.

Síntesis del Partido

FLANDRIA (2): Adrián Villa; Walter Díaz, Mario Mussón, Mariano Sardi, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Ezequiel Abal, Hernán Bruno, Walter Bravo; Pablo Bueno y Luciano Vázquez. DT: Edgardo Martini. CAMBIOS: 23’ ST Walter Cuevas x Pablo Bueno; 35’ ST Diego López x Luciando Vázquez y 41’ ST Alejandro González x Walter Bravo. SUPLENTES: Lisandro Mendoza, Hernán Pineda, Lucas Montero y Ricardo Pérez. AMONESTADOS: Vázquez y Bueno.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Juan Celaya, Bernardo Zeballos; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 15’ ST Maximiliano Badell x Bernardo Zeballos; 23’ ST Mariano Gorosito x Esteban González y 34’ ST Santiago Prim x Gastón Sánchez. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Federico Gásperi, Diego Grecco y Yair Rodríguez. AMONESTADO: Salvatierra. EXPULSADO: 28’ PT Juan Ferreira.

GOLES: 23’ PT Luciano Vázquez (F) y 40’ ST Walter Cuevas (F)
ARBITRO: Pablo Giménez
CAMPO DE JUEGO: Flandria (Bueno)
PUBLICO: 1000 personas

GALERIA DE FOTOS

Los once titulares en Jáuregui
Celaya pelea una pelota
El "Polaco" Sánchez
Renso Pérez chaca con Mussón
Esteban González con la pelota
González escapa a la marca
La tiene Esteban González
Damián Salvatierra
El "Dudy" y el "Otto"
Celaya prueba de cabeza
Celaya con la pelota
Prim ingresó en el complemento
Más fotos de este partido en Facebook

VIDEOS

Esteban González tiene la más clara del primer tiempo. La pelota da en el travesaño.

Damián Salvatierra tiene en sus pies el empate. Buena respuesta del arquero local.

Otra chance para Salvatierra. Esta vez cabecea y la pelota se va muy cerca