sábado, 27 de octubre de 2012

No quiere perder pisada

Villa Dálmine 1 - Colegiales 0

Video: Héctor Arrigo anota el agónico gol de Villa Dálmine

Villa Dálmine se impuso en Campana 1 a 0 sobre Colegiales y volvió a ubicarse como escolta a dos puntos del lider Platense. Victoria agónica con gol de Héctor Arrigo a los 45' del segundo tiempo.

Agónica victoria de Villa Dálmine, en un partido muy duro que tuvo el desnivel a favor del local sobre el final. Luego de un primer tiempo malo donde el Viola no pudo desplegar su juego, el complemento mostró más volumen de juego, y además más llegadas a los arcos. Sin embargo, a ambos equipos le faltaba la estocada final y parecía que el marcador terminaría en cero. Al minuto la tuvo Arrigo solo debajo del arco, pero la pelota lo sorprendió muy rápido y la terminó tirando por arriba del travesaño con el arco desprotegido. Y a los 43’ es Gorosito el que se lo pierde luego de dejar en el camino a dos defensores y perder el duelo mano a mano ante el arquero. Dálmine perdía una chance inmejorable, pero habría tiempo para más, y sobre el final cuando el árbitro ya había marcado el tiempo adicionado llegó el gol. Agustín Gómez saca el tiro libre desde el mediocampo que Juan Celaya baja al corazón del área, la defensa de Cole no puede rechazar y aparece Héctor Arrigo para empujarla al fondo de la red y desatar el festejo en todo Mitre y Puccini. Tres puntos de oro para Villa Dálmine que cortó una racha de tres presentaciones sin victorias en Campana y dos derrotas consecutivas en la general. Ahora, en un campeonato muy parejo donde cualquiera le gana a cualquiera, el Viola subió hasta el segundo puesto de la tabla y aprovechó la caída del líder Platense para acercarse a dos puntos de la cima.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Renso Pérez, Ezequiel Fernández, Damián Acosta, Juan Celaya; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Maximiliano Badell; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: ST Federico Gásperi x Ezequiel Fernández; ST Héctor Arrigo x Damián Salvatierra y 37' ST Mariano Gorosito x Raúl Pérez. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Diego Grecco, Yair Rodríguez y Santiago Prim. AMONESTADOS: Badell y Arrigo.

COLEGIALES (0): Sergio Matinella; Germán Mendoza, César Leguizamón Arce, Guillermo Báez, Lucas Vicente; Juan Vinaccia, Alejandro Orfila, Nicolás Torres, Elías Borrego; Ignacio Varela y Ramiro Fergonzi. DT: Atilio Svampa. CAMBIOS: 17' ST Javier Molina x Ignacio Varela; 25' ST Gustavo Britos x Juan Vinaccia y 30' ST Nicolás Pizarro x Germán Mendoza. SUPLENTES: Alejandro Granero, Héctor Buzzi, Gustavo Sever y Alejandro Noriega. AMONESTADOS: Leguizamón Arce y Torres.

GOL: 45' ST Héctor Arrigo (VD)
ARBITRO: Martín Gonaldi
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 4800 personas

GALERIA DE FOTOS

Los once titulares de Dálmine
El "Polaco" Sánchez
Acosta volvió al primer equipo
Damián Salvatierra
El "Dudy" Pérez con la pelota
Salvatierra en un avance violeta
Falcón y Acosta
Gastón Sánchez con la pelota
Se lo pierde Arrigo debajo del arco
Badell con la pelota
Esteban González
Cabezazo de Acosta
Renso Pérez jugó de "4"
Héctor Arrigo con la pelota
Horacio "Otto" Falcón
El "Dudy" pelea una pelota
Remate de Renso Pérez
Remate de Maxi Badell
Horacio Falcón con la pelota
El "Polaco" Sánchez
Se lo pierde Gorosito
El festejo del gol de Arrigo
El recibimiento al equipo
El telón del Viola
El colorido de la hinchada
Mucha gente en la "Frattini"
La Banda de Campana
Muy buen aliento de la hinchada
Los hinchas festejan la victoria
Otra toma de la hinchada
Más fotos de este partido en Facebook

VIDEOS

Chance para Dálmine, centro del "Dudy" y cabezazo del Renso Pérez


Acá está, ya la ves, tu gloriosa banda Dálmine...

Gol anulado por off-side

Vamo' vamo' Campanero...

El telón de Villa Dálmine

El nuevo tema de la banda

El gol de Héctor Arrigo sobre el final del partido

La despedida luego de la victoriua