martes, 4 de septiembre de 2012

Otra tricota para seguir en la punta

Acassuso 1 – Villa Dálmine 3

Golazo del "Dudy" Pérez. Es el parcial 2 a 0 en favor del Viola.

Villa Dálmine sigue dando que hablar y logró mantener la punta en soledad al vencer a Acassuso por 3 a 1 en el estadio de Estudiantes de Caseros. Si bien no logró desplegar el fútbol que mostró en los últimos partidos, le alcanzó con un buen comienzo y ser efectivo a la hora de definir. Los goles del Viola fueron en el primer tiempo: a los 5’ Salvatierra marcó el primero; a los 26’ el “Dudy” Pérez la clavó en un ángulo desde afuera y tres minutos después Gásperi puso el 3 a 0 con el que se irían al vestuario. En el segundo tiempo Dálmine lo aguantó con comodidad y Otta hizo debutar a Ariel Rosada y Santiago Prim. Acassuso logró el descuento a los 42’ por intermedio de Pumpido, solo para la estadística. Tercer 3 a 1 consecutivo a favor de Dálmine que sigue siendo el único puntero de la “B” y ya comienza a ilusionar a su gente, que el próximo sábado desde las 15.30 tendrá la posibilidad de acompañar al equipo cuando Los Andes visite Campana.

Síntesis del Partido

ACASSUSO (1): Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Patricio Grgona, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Braian Romero, Lucas Mazzulli, Federico Iñiguez, Federico García; Facundo Pumpido y Damián Gómez. DT: Oscar Blanco. CAMBIOS: 12' ST Rafael Nicola x Patricio Grgona y 22' ST Jonathan Torres x Federico Iñíguez. SUPLENTES: Maximiliano Peruscina, Santiago Berzuk, Fernando Cigno, Daniel Fuente y Federico Pagella. AMONESTADOS: Grgona y Gómez.

VILLA DALMINE (3): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Esteban González, Raúl Pérez; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 29’ ST Ariel Rosada x Gastón Sánchez; 36’ ST Maximiliano Badell x Esteban González y 39’ ST Santiago Prim x Raúl Pérez. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Yair Rodríguez y Héctor Arrigo. AMONESTADO: Gásperi.

GOLES: 5’ PT Damián Salvatierra (VD); 26’ ST Raúl Pérez (VD); 29’ ST Federico Gásperi y 42’ ST Facundo Pumpido (A).
ARBITRO: Yamil Possi
ASISTENTES: Juan Vázquez y Osvaldo Marconi
CAMPO DE JUEGO: Estudiantes de Caseros (Muy Bueno) -local Acassuso-
PUBLICO: 250 personas
LA FIGURA: Raúl Pérez (VD)

GALERIA DE FOTOS
 
Los mismos once de siempre
Esteban González con la pelota
El "Polaco" Sánchez
Ferreira deja un jugador en el camino
El abrazo luego del gol de Gásperi
El "Dudy" Pérez con la pelota
Esteban González
El "Menchu" Fernández
Damián Salvatierra
Renso Pérez aguanta la pelota
Raúl el "Dudy" Pérez
Otto hizo debutar a Rosada
Más fotos de este partido en Facebook

LOS VIDEOS DE LOS TRES GOLES DE VILLA DALMINE

Damián Salvatierra abre el marcador en favor del Viola

Golazo del "Dudy" Pérez. Es el parcial 2 a 0 en favor del Viola.

Federico Gásperi marca el tercer y último gol del Viola.