martes, 21 de agosto de 2012

Iría con los mismos once

Los once posibles titulares de Dálmine ante Tristán Suárez
Villa Dálmine visita esta tarde a Tristán Suárez por la 3ª fecha de la “B” metro. El partido que en principio estaba estipulado para jugarse el domingo, terminó postergándose para hoy martes ya que hasta el sábado el campo de juego no estaba en condiciones debido a las lluvias caídas los días anteriores. El partido se jugará en el estadio del “lechero” en Ezeiza desde las 15.30 y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Luego de una semana complicada para los entrenamientos debido a las lluvias, la preparación terminó este lunes por la mañana con un amistoso en el que los suplentes perdieron 1 a 0 con los suplentes de River Plate en Benavidez. Si bien Walter Otta aún no confirmó el equipo, se supone que serían los mismos once que en los dos primeros partidos. Por eso, Dálmine saldría a la cancha con Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Esteban González, Raúl Pérez y Damián Salvatierra. Con respecto a los convocados serían también los mismos del último partido a excepción de Eduardo Dávila quien sufrió un desgarro y su lugar en el banco sería ocupado por Juan Celaya.

Por su parte Tristán Suárez, llega a este partido sin haber aún podido sumar de a tres, con una derrota en el debut ante San Telmo y un empate ante Estudiantes la semana pasada. Felipe De La Riva, quien ante Comunicaciones estuvo en Campana “espiando” a Dálmine, aún no confirmó el equipo. Con varias dudas, la formación del local sería la siguiente: Horacio Ramírez; Andrés Bressan (o Ezequiel Vicente), Eduardo Méndez, Sergio Santín (o Sebastián Pérez), Mauricio Almada; Diego Sequeira (o Pablo Despósito), Jonathan Páez, Leonardo Melián (o Pablo Manchini), Luis Peña; Emmanuel De Porras (o Matías Roldán) y Daniel Bazán Vera.

El historial marca que ambos clubes pocas veces coincidieron en una misma categoría, por lo tanto son pocos los enfrentamientos que se registran. Jugaron solo 8 partidos: Dálmine ganó 3 (9 goles); Tristán Suárez también ganó 3 (6 goles) y empataron los restantes 2 partidos. Jugando Dálmine como visitante registra una victoria, dos empates y una derrota. El último partido jugado entre ambos fue en Campana el sábado 1º de marzo de 1997, por la segunda fecha del clausura 96/97 de la "B", con victoria de Tristán Suárez por 2 a 1.

Todos los partidos
20/02/1982 Villa Dálmine 5 - Tristán Suárez 2 -1ª C-
10/07/1982 Tristán Suárez 0 - Villa Dálmine 0 -1ª C-
25/02/1984 Tristán Suárez 0 - Villa Dálmine 1 (Susp. por mal tiempo. Continuó el 29/02) -1ª C-
07/07/1984 Villa Dálmine 2 - Tristán Suárez 0 -1ª C-
10/09/1994 Atlético Campana 0 - Tristán Suárez 1 -1ª C-
06/03/1995 Tristán Suárez 0 - Atlético Campana 0 (Estadio: Temperley) -1ª C-
14/09/1996 Tristán Suárez 1 - Atlético Campana 0 -1ª B-
01/03/1997 Atlético Campana 1 - Tristán Suárez 2 -1ª B-

Pueden seguir las incidencias y fotos del partido en el recuadro de noticias a la derecha de la pantalla o en nuestros canales de Twitter (@webdelviola) y Facebook (/webdelviola).