sábado, 28 de julio de 2012

Victoria ante San Miguel

SAN MIGUEL 1 - VILLA DALMINE 2

Video: El “Dudy” Pérez anota el gol de la victoria para Villa Dálmine

Villa Dálmine venció por 2 a 1 a San Miguel en Los Polvorines en lo que fue el último partido amistoso de pretemporada. Los goles fueron de Salvatierra y Raúl Pérez para Dálmine y Alessandrini de penal el descuento para el local.

Walter Otta paró en la cancha un equipo que muy posiblemente sea el mismo que enfrente a Platense el domingo 5 de agosto en Vicente López. Recordemos que en ese partido no podrán estar presentes Navarro y Badell (deben cumplir una fecha de suspensión), Acosta (sufrió un desgarro) y Fernández (es duda por lesión). Por lo tanto el problema más grande lo tiene en defensa dónde no podrá contar con algunos jugadores.

Con respecto al partido, se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El primer gol para Dálmine llegó por intermedio de Salvatierra a los 5’ y el descuento para San Miguel fue a los 15’ tras un tiro penal ejecutado por Alesandrini. En el segundo tiempo se vio lo mejor de Dálmine, que generó muchas chances netas de gol y logró convertir recién sobre el final por intermedio de Raúl Pérez que aprovechó un rebote dentro del área. Luego en segundo turno jugaron los suplentes dos tiempos de 30 minutos con victoria violeta por 2 a 1 (goles de Vener y Gorosito).

Síntesis del Partido
 
SAN MIGUEL (1): Marcos Ruggiero; Adrián Pelosi, Lucás Scarnato, Hernán Luzzi, Joaquín Iturrería; Patricio González King, Javier Bergés, Diego Montesano; Gastón Lucano; Mariano Lutzky y Cristian Alessandrini. DT: Gustavo Cisneros.

VILLA DALMINE (2): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Eduardo Dávila, Federico Gásperi; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Sánchez; Raúl Pérez; Esteban González y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIO: ST Héctor Arrigo x Damián Salvatierra.

VILLA DALMINE (SUPLENTES): Emanuel Coesta; Gerardo Gómez, Eduardo Dávila, Juan Celaya y Bernardo Zeballos; Yair Rodríguez, Diego Grecco, Maximiliano Badell; Santiago Prim; Sergio Diduch y Mariano Gorosito. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 15’ PT Cristobal Vener x Eduardo Dávila; 10’ ST Marcos Jendrulek x Maximiliano Badell y 18' ST Francisco Da Rosa Del Valle x Maximiliano Badell.

GOLES: 5’ PT Damián Salvatierra (VD); 15’ PT Cristian Alessandrini (SM) –de penal- y 29’ ST Raúl Pérez (VD)
CAMPO DE JUEGO: San Miguel (Bueno)
PUBLICO: 130 personas

GALERIA DE FOTOS

El "Polaco" Sánchez

Juan Ferreira

Jugada favorable a Dálmine

Sánchez pelea una pelota

Esteban González

Un tram del partido
MAS VIDEOS

Renso Pérez remata al palo

Chance clara en los pies de Arrigo

Se lo pierde Renso Pérez

Se lo pierde Arrigo luego de una buena jugada del "Polaco"

El gol de Cristobal Vener en el partido de suplentes