lunes, 14 de mayo de 2012

A un paso de la gloria

EXCURSIONISTAS 0 – VILLA DALMINE 3

 Video: Golazo de Damián Salvatierra; es el tercero del Viola que sella la goleada ante Excursionistas. La definición deberá esperar hasta el próximo viernes ya que UAI Urquiza también ganó su partido

Gran partido de Villa Dálmine que salió a jugar concentrado desde el minuto cero. Fue sin dudas superior a un Excursionistas que poco pudo hacer para parar a un Dálmine que tuvo una excelente tarde, con grandes actuaciones de Sánchez, Falcón y Renso Pérez en el medio y Diduch y Salvatierra en la delantera.  En los primeros minutos tuvo dos chances claras en los pies del “Polaco” Sánchez, en la primera Fasanella le gana en el mano a mano; y en la siguiente intenta picársela por arriba pero la pelota se va muy alta. Y a los 21’ Penel decreta un penal sobre Salvatierra muy discutido por toda la gente del verde que Renso Pérez se encarga de ejecutar y transformar en el primer gol de Dálmine. Enseguida llegaban noticias alentadoras desde Villegas, donde Liniers se ponía en ventaja ante la UAI Urquiza y acrecentaban las esperanzas del Viola de consagrarse esta misma tarde. Sobre el final del primer tiempo Salvatierra tuvo chance de ampliar la ventaja, pero nuevamente Fasanella tapo el mano a mano.
Ya en el segundo tiempo Dálmine seguía con sus intenciones de asegurar los tres puntos en la cancha; y desde afuera siguiendo muy de cerca el resultado de la UAI. En el primer minuto de juego en Villegas llegaba el empate del escolta, claro que el único resultado que le servía a la UAI era ganar. Y en el Bajo Belgrano el Viola seguía generando chances para ampliar. A los 10’ Salvatierra intenta una chilena pero se encontró con una buena atajada de Fasanella, y en el rebote Renso Pérez convierte pero la jugada es anulada por un off-side muy dudoso (estaba en la misma línea del defensor). A los 12’ llegaba la noticia de un nuevo gol de Liniers casi al mismo tiempo de que Salvatierra se perdía el segundo tras sacar un fuerte remate que nuevamente se encontró con la figura de Fasanella. Pero a la siguiente jugada llegó una mano dentro del área de Excursionistas y un nuevo penal para Dálmine que esta vez sería ejecutado por el “Toro” Salvatierra, que le pegó con mucha fuerza al medio apenas esquinado a la derecha y puso el 2 a 0. Y tres minutos después, nuevamente la figura del partido, Damián Salvarierra, puso la frutilla del postre con un golazo donde jugó la pared con Renso Pérez, dejó en el camino a un defensor y al enfrentar al arquero la picó con gran clase. En ese preciso instante se cerró el partido en el Bajo Belgrano, y solo restaba esperar saber qué es lo que pasaría en Villegas. Las noticias que llegaban no eran las mejores, ya que la UAI lograba dar vuelta el partido y de esta manera estirar la definición del torneo hasta el próximo viernes, cuando Dálmine reciba la visita de Talleres de Escalada, y ésta vez si gana se consagrará sin necesidad de esperar el resultado de la UAI, que enfrentará a Excursionistas en Villa Lynch.
Síntesis del Partido
EXCURSIONISTAS (0): Marcos Fasanella; Yamil Cuccaro, Javier Bergés, Juan Lovato; Juan Fernández, Patricio Roldán, Braian Hollembach; David Ledesma, Jonathan Dizeo, Félix Orode; Daniel Cigogna. DT: Gustavo Cisneros. CAMBIOS: 33′ PT Sebastián Soto x Juan Lovato; 25′ ST Agustín Pérez x Juan Fernández y Agustín Mazzuchín x Félix Orode. SUPLENTES: Sebastián Malnero, Lucas Marzola, Martín Mazza y Adrián Pelosi. AMONESTADOS: Bergés y Roldán.
VILLA DALMINE (3): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Ezequiel Fernández, Eduardo Dávila, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez; Sergio Diduch y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 25′ ST Yair Rodríguez x Sergio Diduch; 33′ ST Bernardo Zeballos x Gastón Sánchez y 38′ ST Fabián Unzurrunzaga x Raúl Pérez. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Christian Lobos, José Cáspary y Mariano Gorosito. AMONESTADOS: Falcón y Sánchez.
  • GOLES: 21’ PT Renso Pérez –de penal- (VD); 19’ ST Damián Salvatierra –de penal- (VD) y 22’ ST Damián Salvatierra (VD)
  • ARBITRO: Ariel Penel
  • CAMPO DE JUEGO: Excursionistas (Bueno)
  • PUBLICO: 100 personas
FOTOS





























LOS MEJORES VIDEOS

Se lo pierde el “Polaco” Sánchez
Otra clara en los pies del “Polaquito”
El primer gol de Dálmine lo convierte Renso Pérez de penal
Otra toma del penal de Renso Pérez
Chance clarísima en los pies de Salvatierra. Ataja Fasanella
Salvatierra intenta de chilena y en rebote le anulan el gol a Renso Pérez
Fuerte remate de Salvatierra que ataja Fasanella
Damián Salvatierra capitaliza un nuevo penal. Es el 2 a 0 parcial
Otra toma del penal de Salvatierra
El tercer y definitivo gol de Dálmine: Damián Salvatierra