domingo, 8 de abril de 2012

El futuro sos "B"os

VILLA DALMINE 1 – UAI URQUIZA 0

Video: El gol de Renso Pérez al final del primer tiempo le dio el triunfo al Viola

Triunfazo de Dálmine en el partido destacado de la fecha. Se enfrentaban el equipo de la Universidad que marchaba puntero un punto arriba del Viola que era escolta y buscaba subirse a la punta en soledad. Y así fue, haciendo valer su condición de local y con el apoyo de más de 4000 almas violetas se metió en el bolsillo los tres puntos que lo catapultan a lo más alto de la tabla y el sueño de un futuro en Primera “B” es cada vez más cercano. Ganó el partido clave y ahora quedan otras seis finales, donde la lucha aparentemente estará entre los dos equipos que se enfrentaron hoy.

El primer tiempo fue parejo, sin demasiadas opciones claras para ambos, y cuando parecía que se cerraba en tablas, en el último minuto un rechazo de cabeza de Díaz le quedó por detrás y en solitario a Renso Pérez que sacó un remate con destino de red. En el segundo tiempo el Viola apostó por cuidar el resultado, y lo comenzó realizando con tranquilidad. Pero con el correr de los minutos la UAI seguía presionando, y a pesar de terminar con dos jugadores menos por las expulsiones de Rodríguez e Iglesias, en los últimos minutos Dálmine debió sufrir para quedarse con la victoria. Pero, luego de 7 minutos de adicionado llegó el pitazo final y desató el festejo en todo Mitre y Puccini. Dálmine demostró jugar este partido como una verdadera final, sin lucirse ni jugar su mejor partido, pero con la garra y la inteligencia de un equipo que ahora es más puntero que nunca.

Síntesis del Partido
VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Eduardo Dávila, Ezequiel Fernández, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez; Mariano Gorosito y Sergio Diduch. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 15’ ST Bernardo Zeballos x Sergio Diduch; 36’ ST José Cáspary x Mariano Gorosito y 45’ ST Yair Rodríguez x Gastón Sánchez. SUPLENTES: Pablo De Nicola, Christian Lobos, Fabián Unzurrunzaga y Leonardo Ruiz. AMONESTADOS: Fernández, Falcón, Acosta y Raúl Pérez.

UAI URQUIZA (0): Matías Cano; Máximo Rodríguez, César Rodríguez, Emiliano Díaz, Cristian González; Jonathan Recchia, Mariano Quillutay, Leonardo Céliz, Jorge Coria; Héctor Amarilla y Franco Romero. DT: Guillermo De Lucca. CAMBIOS: 10’ ST Javier Iglesias x Leonardo; 17’ ST Javier Monzón x Franco Romero y 31’ ST Ezequiel Vidal x Jonathan Recchia. SUPLENTES: Federico Scurnik, Mauro Scatularo, Gonzalo Minguillón y Damián Cirilo. EXPULSADOS: 24’ ST Máximo Rodríguez y 32’ ST Javier Iglesias. AMONESTADOS: Céliz, Quillutay y Coria.
  • GOL:46’ PT Renso Pérez (VD).
  • ARBITRO: Ariel Penel
  • CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
  • PUBLICO: 4100 personas
GALERIA DE FOTOS

LOS MEJORES VIDEOS

La hinchada del Viola colmó la “Frattini”

El cabezazo de Gásperi es controlado por Cano

El gol de Dálmine por intermedio de Renso Pérez

El “Dudy” le pega a la carrera, la pelota se va apenas alta

Tu gloriosa Banda, Dálmine

Mitre y Puccini fue una fiesta

Más de 4000 hinchas colmaron el estadio

El festejo del final

Y MAS VIDEOS
  • El centro del “Dudy” es fácilmente controlado por el arquero (Ver)
  • La baja el “Dudy” de cabeza, remata Diduch y la tapa el defensor (Ver)
  • Tras el centro de Gásperi, el defensor la saca al córner (Ver)
  • La tiene Gorosito, pero su volea se va desviada (Ver)
  • Remate de Falcón fácil para Cano (Ver)
  • Un pasaje del partido en el segundo tiempo (Ver)
  • La hinchada luego del final del partido (Ver)