lunes, 6 de febrero de 2012

Otro celeste victima de Dálmine

JUSTO JOSE DE URQUIZA 1 – VILLA DALMINE 2


Video: Luego de un preciso centro del “Dudy” Pérez, Federico Gásperi anota de cabeza el segundo gol de Villa Dálmine, que le valió la victoria ante Jota Jota.
Tras un comienzo de partido cerrado, el primero en ponerse en ventaja fue el local que aprovechó un error en el fondo violeta para marcar el primer gol por intermedio de Diego Toledo. Sin embargo la reacción de Dálmine no se hizo esperar y fue en busca del empate. En la siguiente jugada, tras un tiro libre bien ejecutado del “Dudy”,  lo tuvo el “Menchu” Fernández de cabeza, pero la pelota dio en el travesaño. Y en el final de la primera etapa el árbitro cobro un penal por una falta sobre Navarro y Damián Salvatierra lo ejecutó a la derecha del arquero anotando el gol a favor del Viola y en contra de su ex equipo. En el segundo tiempo Dálmine siguió con la mente puesta en ir en busca de los tres puntos, a pesar de que el intenso calor se hacía sentir, nunca abandonó su actitud ofensiva. A los 23’ llegó el gol, luego de un centro preciso del “Dudy” Pérez que le quedó para la cabeza de Gásperi que la mandó a las redes. Con la ventaja, el Viola se paró de contra y debió aguantar los últimos minutos, aunque sin sufrir grandes sobresaltos. En los últimos minutos fue expulsado Yair Rodríguez por doble amonestación y finalmente en el minuto 50 del segundo tiempo llegó el pitazo final para desatar el festejo de los jugadores y los más de 200 hinchas que llegaron desde Campana. El Viola es puntero, al menos hasta mañana martes cuando el otro líder que tiene el campeonato, UAI Urquiza, enfrente a Defensores Unidos en cancha de Além. Por lo pronto se sigue consolidado como firme candidato al ascenso, habiéndose levado tres puntos importantísimos de una cancha siempre difícil y ante un rival que demostró jugar buen fútbol.

Síntesis del Partido

J.J. URQUIZA (1): Iván Noy; Cristian Leiva, Leandro Sosa, Ezequiel Bustamante, Nicolás Piovera; Claudio Galeano, Diego Grecco, Sebastián Antúnez; Luis Ávalo; Leandro Álvarez y Diego Toledo. DT: Lucas Nohra. SUPLENTES: Luciano Berro, Nahuel Martínez, Emanuel Valinotti, Santiago López, Ignacio Gargiulo, Leonardo Fino y Cristian Alessandrini.

VILLA DALMINE (2): Agustín Gómez; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renso Pérez, Federico Gásperi; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 35’ PT Horacio Falcón x Gastón Sánchez; 20’ ST Leonardo Ruíz x José Cáspary y 40’ ST Maximiliano Cóceres x Raúl Pérez. SUPLENTES: Pablo De Nicola, Eduardo Dávila, Christian Lobos y Mariano Gorosito. EXPULSADO: 43’ ST Yair Rodríguez.
  • GOLES: 27’ PT Diego Toledo (JJ); 43’ PT Damián Salvatierra (VD) –de penal- y 23’ ST Federico Gásperi (VD).
  • ARBITRO: Ariel Penel
  • CAMPO DE JUEGO: Justo José de Urquiza. (Muy Bueno)
  • PUBLICO: 350 personas
GALERIA DE FOTOS

VIDEOS

Centro del “Dudy” y cabezazo de Ezequiel Fernández al travesaño

Otra jugada en favor de Dálmine

El primer gol de Villa Dálmine: Damián Salvatierra de penal

El gol de la victoria lo anotó Federico Gásperi de cabeza

Se lo pierde “Cachete” Ruíz

Los festejos del final

El vestuario