domingo, 13 de noviembre de 2011

Un buen punto para seguir sumando

DEPORTIVO LAFERRERE 2 – VILLA DALMINE 2

Video: Gorosito marca el empate para Dálmine sobre el final del partido

Por cómo se dio el partido, para Dálmine fue un puntazo el que sumó en su visita a Laferrere. Si bien no merecía estar 2 goles abajo en el marcador, tuvo que remarla con ese resultado adverso.
En el primer tiempo la más clara del Viola fue por intermedio de un cabezazo de Cáspary que se fue muy cerca. Mientras que Lafe consiguió su primer gol por intermedio de la “Vieja” Moreno de penal. En el complemento, Castro de cabeza anotó el segundo y se complicaba el panorama para el Viola. Sin embargo lejos de amilanarse, Dálmine no bajó los brazos y con gran personalidad siguió insistiendo. Los goles llegarían desde el banco, ya que primero Salvatierra y luego Gorosito, la mandaron en la red a los pocos minutos de ingresar en cancha. Entre medio de los dos goles violetas, De Nicola le atajó un penal a Banegas en lo que hubiera sido la definición del partido a favor del local. Sobre el final daba la sensación que si se jugaban unos minutos más Dálmine lo ganaba, no obstante el empate termina siendo mejor resultado para el Violeta de Campana, que con todo en contra logró al menos sumar un punto que le sirve para estirar el invicto a diez partidos.

Síntesis del Partido

DEPORTIVO LAFERRERE (2): Joaquín González; Iván Portillo, Fernando Castro, Ariel Cafferata, Iván Fassione; Adrián Castro, Daniel Ojeda, Marcelo Marzoratti; Carlos Moreno; Leandro Marecos y Leandro Benegas. DT: Vicente Stagliano.

VILLA DALMINE (2): Pablo De Nicola; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renso Pérez, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; Sergio Diduch y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 15’ ST Damián Salvatierra x Bernardo Zeballos; 20’ ST Fabián Unzurrunzaga x Gastón Sánchez y 38’ ST Mariano Gorosito x Raúl Pérez. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Sebastián Giardino, Esteban Rodríguez y Maximiliano Cóceres
  • GOLES: 23’ PT Carlos Moreno (DL) -de penal-; 10’ ST Adrián Castro (DL); 18’ ST Damián Salvatierra (VD) y 41’ ST Mariano Gorosito (VD)
  • INCIDENCIA: 39′ ST De Nicola (VD) le atajó un penal a Benegas (DL)
  • ARBITRO: Ariel Penel
  • CAMPO DE JUEGO: Laferrere (Muy Bueno)
  • PUBLICO: 3300 personas
GALERIA DE FOTOS

LOS MEJORES VIDEOS

La salida del equipo al campo de juego

El primer gol de Dálmine en los pies de Damián Salvatierra

El gol del empate de Mariano Gorosito

La despedida del equipo de la cancha


Y MAS VIDEOS
El “Polaco” Sánchez no puede definir con claridad. Le queda al arquero: Ver

Remate muy alto de Renso Pérez: Ver


El arquero González llega antes que Sánchez a la pelota: Ver


Un pasaje del partido: Ver


Cabezazo desviado: Ver


De Nicola envía al corner: Ver


Remate desviado de Sánchez: Ver


Remate a las manos del arquero: Ver


Salvatierra se la baja a Cáspary, pero el arquero llega primero: Ver


Diduch no puede controlar la pelota: Ver


En la última el defensor alcanza a rechazar ante la presencia de Gorosito: Ver