martes, 2 de agosto de 2011

Todo listo para el debut



Este sábado vuelve a rodar la pelota y Villa Dálmine ya tiene todo listo para su debut ante Defensores de Cambaceres. Además de un plantel reforzado, todas las miradas estarán puestas en la reinauguración de la tribuna Frattini que luce mejor que nunca, ya con todas las nuevas viguetas de cemento colocadas y pintadas de violeta y blanco. También con un campo de juego en excelentes condiciones como hacía mucho no se veía. El equipo que dirige técnicamente Walter Otta ya está listo para salir a la cancha y presentar sus nuevos jugadores.
Los refuerzos que se sumaron en el violeta son: Emanuel Coesta (Puerto Nuevo) de arquero; en defensa Eduardo Dávila (J.J. Urquiza), Federico Gásperi (Estudiantes de Caceros), Ezequiel Fernández (Chacarita) y Daniel Amaral (Libre); en el mediocampo Gastón Sánchez (Fénix), Renzo Pérez (Sportivo Barracas), Mariano Tríbulo (Libre) y Raúl Pérez (Talleres de Escalada); y en la delantera Sergio Dudich (Motagua de Honduras) y la última incorporación: Damián Salvatierra (J.J. Urquiza). De esta manera Dálmine conformó un equipo competitivo de cara a la siguiente temporada, habiendo mantenido la base del equipo anterior y sumado un total de 11 refuerzos.
Con respecto a la pretemporada, el equipo viene realizando trabajos hace 2 meses, con una semana de concentración en el predio de Asimra en Los Cardales y 4 amistosos jugados: El primero con derrota 2 a 1 ante Estudiantes en Caceros; luego un 0 a 0 ante Armenio en Maschwitz; más tarde con victoria 1 a 0 ante Flandria en Campana; y finalmente perdiendo ante Almagro 2 a 0 en Ezeiza.
Durante esta última semana Dálmine trabajó pensando en Cambaceres, ya sabiendo que no podrá contar con las presencias de José Manuel Cáspary (operado de meniscos), Horacio Falcón (se sigue recuperando de su fractura de muñeca), Mariano Tríbulo (sufrió una rotura fribilar) y el “Dudy” Perez (debe cumplir 4 fechas de suspensión); mientras que están en duda Julio Navarro (gripe) y Maximiliano Cóceres (será probado el jueves aunque difícilmente llegué tras sufrir una contractura). Si bien Otta aún no confirmó los once para el sábado, el probable equipo titular saldría a la cancha con Pablo De Nicola en el arco; Damián Acosta, Eduardo Dávila, Ezequiel Fernández y Federico Gásperi, los cuatro del fondo; Yair Rodríguez y Rénzo Pérez como doble 5; Gastón Sánchez por izquierda y Bernardo Zeballos por derecha; y en la delantera Mariano Gorosito y Sergio Diduch.