viernes, 22 de abril de 2011

Dálmine se trajo tres puntos de Libertad

MIDLAND  0 – VILLA DALMINE 1


Video: Serapio logra sacarse de encima a los defensores y define solo ante Gómez.

Dálmine se trajo tres puntos de Libertad en su visita a Ferrocarril Midland. El primer tiempo se jugó bajo una constante lluvia que dejó el terreno en pésimas condiciones. Las más clara para el Viola estuvieron en los pies de Gorosito y Cóceres; mientras que Serial fue el que arrimó peligro en el arco defendido por De Nicola. En el segundo tiempo el trámite del partido siguió parejo, con llegadas para ambos. Gorosito desperdició una buena chance al principio y luego fue el dueño de casa el que fue en busca de los tres puntos. La más clara del funebrero estuvo en los pies de Serial, pero la pelota milagrosamente se frenó delante de la línea por un charco. El único gol del partido llegó sobre el final, cuando Serapio tomó la pelota dentro del área, se sacó de encima a dos defensores y definió mano a mano ante Gómez. De esta manera Dálmine volvió a festejar fuera de casa, sumando así su séptima victoria como visitante en el campeonato.
Síntesis del Partido

MIDLAND (0): Juan Gómez; Luis Miranda, Jorge Balanda, Roberto Páez; Fabián Reggiani, Carlos Bataras, Juan Fontenla, Damián Giménez; Néstor Villalba; Lucas Del Río y Carlos Serial. DT: Mariano De la Fuente. CAMBIOS: 28’ ST Fernando Garitonaindia x Néstor Villalba y 43’ ST Fernando Coria x Juan Fontenla.

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Matías Dionisio, Damián Acosta, Bernardo Zeballos; Leandro Serapio, Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 30’ ST Diego Bertollo x Mariano Gorosito y 44’ ST Santiago Bonora x Maximiliano Cóceres.

GOL: 38’ ST Leandro Serapio (VD).
ARBITRO: Hernán Mastrángelo
CAMPO DE JUEGO: Midland (Malo)
PUBLICO: 300 personas

GALERIA DE FOTOS

El precalentamiento

El saludo entre jugadores y terna arbitral

El remate de Cóceres casi entra

Cabezazo sin mayores consecuencias

Cóceres remata alto

El arquero saca un centro de Serapio que e le metía

Remate desviado de Falcón

El gol de Dálmine, Serapio