sábado, 19 de febrero de 2011

Una goleada para volver a creer

LUJAN 0 – VILLA DALMINE 4

Video: Yair Rodríguez pone la pelota junto al palo derecho del arquero, es el tercer gol de Dálmine.

Gran triunfo de Dálmine en Luján. Tercer victoria consecutiva para el Viola (algo que no lograba desde octubre de 2009 cuando venció a Midland, Fénix y San Miguel) que lo sigue alejando del lote de los de abajo y ahora ya piensa en el reducido (se encuentra a 8 puntos a falta de 13 fechas).

Se vio un primer tiempo parejo donde ambos equipos se repartían la tenencia del balón y hubo pocas chances claras; para Luján Bogado definió apenas desviado en un mano a mano ante De Nicola y para Dálmine Cáspary cabeceó desviado solo debajo del arco. Por eso quizás el mejor resultado para irse a los vestuarios era el empate en cero, pero en la última jugada de esa etapa tras un centro de Cóceres se le escapa la pelota a Curieses y Cáspary casi sin proponérselo se lleva la pelota por delante y la empuja al gol.
En el complemento Dálmine salió a jugar con la desesperación del equipo local, que mostró pocas ideas aunque logró inquietar en un par de oportunidades. El Viola se paró muy bien atrás y mostró una interesante solidez en defensa logrando evitar el peligro. En tanto que Luján adelantó sus líneas y le dejó espacios al Viola que recién pudo aprovecharlos sobre el final cuando llegó el aluvión de goles: a los 39’ convirtió Gorosito  tras enganchar dos veces dentro del aérea y sacar un zurdazo al palo izquierdo de Curieses; a los 41’ fue el turno de Yair Rodríguez que desde afuera del área sacó un muy buen remate que se coló bien pegado al palo derecho del arquero y finalmente a los 45’ tras un centro de Cóceres, Hernández se la baja a Bargas que de cabeza pone cifras definitivas.

Dálmine estiró a 6 partidos sin derrotas jugando como visitante (4 triunfos y 2 empates), una estadística que querrá ampliar dentro de dos semanas cuando visite a Defensores Unidos. Claro está que antes deberá enfrentar en Campana a Argentino de Merlo, aunque el clásico ya se palpita y el Viola irá por la revancha de la derrota sufrida en la primera rueda del campeonato.

El Pantallazo

De Luján buena cantidad de público teniendo en cuenta la mala campaña. Unas 500 personas entre todos los sectores, la mayoría en la tribuna techada. Muy buen aliento de su banda ya que cantaron en todo momento, pero también hicieron sentir su descontento por la mala actuación de su equipo. Sobre el final silbidos en la despedida de sus jugadores y fueron a protestar a la puerta de los vestuarios. De Dálmine unas 30 personas en la visitante y una docena de hinchas infiltrados en la popular.

Síntesis del Partido

LUJAN (0): Mariano Curieses; Nicolás Randazzo, Ariel Crespín, Guillermo Amelotti y Luciano Monasterio; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighín y Juan Berdún; Ariel Giacovino; Guillermo Bogado y Guillermo Leiva. DT: Gerardo Garate. CAMBIOS: 15’ ST Jonathan Molina x Nicolás Randazzo y 45’ ST Gonzalo Rivas x Guillermo Bogado.SUPLENTES: Pablo Fontana, Brian Sorhuet, Darío Rivera, Daniel Mamani y Lucas Scarnatto. AMONESTADOS: Crespín y Molina.

VILLA DALMINE (4): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro y Damián Acosta; Leandro Serapio, Horacio Falcón, Yair Rodríguez y Bernardo Zeballos; Maximiliano Cóceres; Diego Bertollo y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 12’ ST Matías Dionisio x Leandro Serapio; 21’ ST Mariano Gorosito x Diego Bertollo y 25’ ST Roberto Hernández x José Cáspary. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Sebastián Giardino, Cristian Ballini, y Mauro Danevich. AMONESTADOS: Bargas y Gorosito.

GOLES: 44’ PT José Cáspary (VD); 39’ ST Mariano Gorosito (VD), 41’ ST Yair Rodríguez (VD) y 45’ ST Leonel Bargas (VD).
ARBITRO: Cristian Benítez
CAMPO DE JUEGO: Municipal de Luján (Bueno)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS

El saludo entre los jugadores y la terna arbitral

El festejo del gol de Cáspary

El festejo del gol de Gorosito



Gol de Yair Rodríguez

Gol de Bargas

El festejo luego de finalizado el partido