lunes, 8 de noviembre de 2010

Poco y nada



Era el duelo de necesitados, por un lado Dálmine, que venía de dos victorias seguidas y necesitaba los tres puntos para seguir escapando de los últimos puestos; por el otro Midland, que en sus dos últimas presentaciones había cosechado empates en cero. Y en Campana la cosa no cambió, un cero a cero en un partido malísimo, casi sin llegada a los arcos.
El Viola jugó uno de sus peores partidos, enfrente el funebrero con muy poco le alcanzó para ser más, al menos en lo que respecta a llegadas al arco. En el primer tiempo dispuso de dos chances muy claras, en ambas el experimentado delantero Gabriel Garcete se topó con la figura de Pablo De Nicola, que ganó las dos veces el mano a mano. En tanto que Dálmine no tuvo ni siquiera una llegada. Y en el complemento llegó la más clara del partido a favor de Midland; luego de que Bargas derribara con los brazos a Garcete dentro del área, Colombo marcó el penal que el propio Garcete se encargó de ejecutar y De Nicola tirándose a su izquierda atajó, y en el rebote nuevamente volvió a tapar. El resto del segundo tiempo fue para el olvido, Dálmine intentó buscar con muy poca claridad y solo dispuso de algunos remates desviados, en tanto que Midland se aferró al empate. El pitazo final dejó un saldo negativo para Villa Dálmine que además de perder la racha ganadora, dejó una mala imagen dentro del campo de juego con un nivel muy bajo. Ahora deberá enfrentar a otro de los rivales del fondo, será el próximo lunes ante Fénix en Pilar.

Lo que dejó la tarde
  • Unos 400 hinchas se acercaron a Mitre y Puccini. La lluvia era persistente hasta el horario del inicio del partido, luego cayeron solo algunas lloviznas. Colgaron unos 30 trapos y alentaron en todo momento.
  • En el sector que se les asigna a los dirigentes visitantes había unas 10 personas entre las que se encontraban el arquero de Estudiantes de La Plata Agustín Orión y el delantero ex Dálmine Alberto Meinecke.
  • Los jugadores de Dálmine salieron al campo de juego con un brazalete negro por el fallecimiento del bebé recién nacido de Yair Rodríguez
  • Los hinchas también colgaron una pequeña bandera en homenaje al ex masajista de Dálmine fallecido la pasada semana “X Siempre Antonio Riviello”.
  • Julio Navarro no fue de la partida por padecer un estado gripal. En su reemplazo ingresó Cristian Ballini quién se retiró lesionado en el segundo tiempo.
Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Cristian Ballini, Leonel Bargas, Damián Acosta y Santiago Bonora; Matías Dionisio; Maximiliano Cóceres, Yair Rodríguez y Hugo Osuna; Mariano Gorosito y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 15’ ST Jorge Ubiría x Santiago Bonora; 33’ ST Cristobal Vener x Maximiliano Cóceres y 34’ ST Sebastián Giardino x Cristian Ballini. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Marcelo Ledesma, Marcos Jendrulek y Nicolás Orfila. AMONESTADO: Bargas

MIDLAND (0): Juan Manuel Gómez; Maximiliano López, Luis Miranda, Jorge Balanda y Roberto Páez; Carlos Bataras, Fernando Garitonandia, Matías Giménez y David Oltolina; Ezequiel Parra y Gabriel Garcete. DT: Juan Carlos Zerrillo. CAMBIOS: 22’ ST Gabriel Manzini x Gabriel Garcete; 40’ ST Alexis Arias x Fernando Garitonandia y 45’ ST Néstor Villalba x David Oltolina. SUPLENTES: Cristian Kippes, Ricardo Giménez, Luis Reggiani e Ignacio Bilbao. AMONESTADOS: Páez, Bataras y Garitonandia

GOLES: No hubo.
INCIDENCIA: 10’ ST De Nicola (VD) le atajó un penal a Garcete (M).
ARBITRO: Diego Colombo.
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 400 personas

GALERIA DE FOTOS



Más fotos de éste partido en Facebook

VIDEOS

Falta sobre Cáspary

La hinchada del Viola

Remate de Cóceres. Fácil para el arquero

Un pasaje del partido

Gorosito remata desviado

Cáspary no logra conectar con claridad

Jugada en favor de Dálmine. Gorosito remata desviado