domingo, 1 de agosto de 2010

Pobre debut

TALLERES DE ESCALADA 1 – VILLA DALMINE 0

 
El cabezazo de Silvero será atajado por Saranzotti en los primeros minutos del partido, en una de las más claras a favor del Viola.

No fue un buen debut, un resultado adverso, aunque inmerecido dejó un sabor amargo para el equipo de Campana. Se presentó el equipo en esta temporada 2010/11 y quedó en evidencia que sigue latente la falta de gol.
El partido se presentó parejo, ambos equipos se repartieron la tenencia del balón y hubo pocas llegadas. Las más claras las tuvo el Viola, ya de entrada nomás un cabezazo de Silvero exigió a Saranzotti. Minutos después otro centro es cabeceado por Bonora, pero la pelota le quedó muy alta y no pudo conectar con claridad. Y finalemente una jugada en la que hubo varios remates dentro del área chica de parte de Bonora y Navarro, pero ninguno tuvo destino de red ante los mil y un rebotes. Ese primer tiempo dejaba la sensación que Dálmine podía obtener un resultado positivo ante un rival que poco mostraba. En el segundo tiempo la primera clara también fue del Viola, luego de un centro no puede conectar Bargas de bolea y le queda por detrás a Silvero que tampoco puede rematar con claridad. Sin embargo, a los 25’ en la única llegada clara de Talleres lo iba  a liquidar. El “Dudy” Perez metió un pase cruzado a Screpis, la pelota se filtró por las espaldas de Navarro y le terminó quedando a Cerica, que solo ante De Nicola definió a su palo izquierdo. Los últimos minutos pasaron sin sobresaltos para ninguno de los dos. Olguín no pudo encontrar respuestas en las variantes que introdujo, dejando en claro que tiene un plantel reducido con muy pocos hombres de experiencia y muchos juveniles. Es verdad que la derrota no fue justa, quizás un empate hubiera reflejado mejor el trámite del partido, sin embargo también es verdad que éste equipo difícilmente pueda conformar a sus hinchas.

El Pantallazo

Muy buena cantidad de hinchas locales. Aproximadamente unas 1200 personas entre todos los sectores. Muy buen colorido con varias banderas y un aceptable aliento. Lo mejor estuvo en el entretiempo con una coreografía realizada por sus porristas, aunque quizás la coreografía haya sido lo que menos se le prestó atención. Del Viola varias personas debajo de la platea (lugar que se le asignó a los dirigentes), más algunos hinchas y periodistas en la platea.

Síntesis del Partido

TALLERES DE ESCALADA (1): Daniel Saranzotti; César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Gastón Viqueira, Pablo Trento, Agustin Pagliare y Fernando Screpis; Raúl Pérez; Mariano Lutzky y Ezequiel Cérica. DT: Norberto D´Angelo. CAMBIOS: 21’ ST Juan Ferreira x Gastón Viqueira; 35’ ST Marcelo Prol x Rodrigo Bilbao y 44’ ST Lucas Fernández x Mariano Lutzky. SUPLENTES: Diego Córdoba, Maximiliano Rodríguez, Miguel Sequeira y Jonathan Lezcano. AMONESTADOS: Pagliere, Screpis y Ferreira.

VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Santiago Bonora; Leonel Bargas, Horacio Falcón, Hugo Osuna y Norberto Silvero; Mariano Gorosito; Jorge Ubiría y Bruno Benvenutto. DT: Jorge Olguín. CAMBIOS: 17’ ST Nicolás Orfila x Jorge Ubiría; 30’ ST Enzo Rodríguez x Norberto Silvero y 44’ ST Federico Vener x Leonel Bargas. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Cristian Ballini, Sebastián Giardino y Matías Gallo. AMONESTADO: Falcón

GOL: 25’ Ezequiel Cérica (T).
ARBITRO: Ángel Bracco.
CAMPO DE JUEGO: Talleres (Malo)
PUBLICO: 1200 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO