sábado, 14 de agosto de 2010

La triste realidad

EXCURSIONISTAS 1 – VILLA DALMINE 0



Esta es la triste realidad de Dálmine, un equipo que por momentos domina los partidos, que es el que genera mayor cantidad de chances, pero todo se diluye en los últimos metros donde no se pueden concretar en la red, y mientras tanto sus rivales esperan el momento oportuno para convertir y de este modo prácticamente definir el partido.
Eso es lo que pasó ante Excursionistas, en el primer tiempo el Viola arrancó mejor parado y a pesar de ser visitante en un campo de juego siempre difícil, salió a jugar de igual a igual. Y en la primera mitad de la etapa inicial logró generar peligro con remates de Gorosito y Gaspary, encontrándose con un muy atento Barrera. Pero, en la primera clara que tuvo, el verde no perdonó, tras una mala salida de Benvenuto, la pelota la tomó Soto, jugó la pared con Figueroa y quedó solo ante De Nicola, su remate pegó en el palo pero en el rebote fue nuevamente Figueroa quien participó de la jugada, esta vez para enviar la pelota al fondo de la red. El complemento fue más parejo, Excursio cuidó más el resultado y tuvo la chance de ampliarlo tras un remate de Aguilar que permitió a De Nicola lucirse con una atajada impresionante. Dálmine en tanto no llevó tanto peligro, apenas un remate de Gorosito que fue bien controlado por Barrera. Así pasó un nuevo capitulo de este torneo, la falta de gol sigue latente y es hoy por hoy el problema más grande que tiene este equipo.

El Pantallazo

Del Verde casi 500 personas entre todos los sectores. La banda dio un aliento apenas aceptable, aunque por momentos se hicieron sentir más fuerte, en otros momentos estaban en silencio. Muchos cantos en contra de Defensores de Belgrano. Lo más destacable fue el colorido, con muchas banderas de alambre. De Dálmine más de 20 personas en la tribuna de dirigentes más un grupo de hinchas infiltrados en la platea.

Síntesis del Partido

EXCURSIONISTAS (1): Rodrigo Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Martín Aragón, Brian Hollembach; Mariano Gerling, Patricio Roldán, Sebastián Soto; Mario Aguilar; Maximiliano Kaputensky y Diego Figueroa. DT: Omar Santorelli. CAMBIOS: 34’ ST Yamil Cúccaro x Martín Aragon; 35’ ST Fabián Della Marchesina x Maximiliano Kaputensky y 42’ ST Montenegro x Diego Figueroa. SUPLENTES: Maidana, Álvarez, Paccor y Mazzuchín. AMONESTADO: Figueroa

VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Santiago Bonora; Leonel Bargas, Horacio Falcón, Maximiliano Cóceres y Hugo Osuna; Mariano Gorosito; Bruno Benvenutto y José Manuel Gaspary. DT: Jorge Olguin. CAMBIOS: ST Fair Rodríguez x Hugo Osuna; 13’ ST Jorge Ubiría x Bruno Benvenuto y 33’ ST Federico Vener x Damián Acosta. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Matías Dionisio, Matías Gallo y Norbero Silvero. AMONESTADO: Bargas, Falcón, Acosta y Gaspary

GOL: 29’ PT Diego Figueroa (E).
ARBITRO: Paulo Vigliano.
CAMPO DE JUEGO: Excursionistas (Muy malo)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS