sábado, 24 de julio de 2010

Una nueva práctica de fútbol

VILLA DALMINE 0 – RIVER PLATE (PUERTO RICO) 0



En la mañana de sábado Villa Dálmine realizó una nueva práctica de fútbol ante un preseleccionado de jugadores argentinos del Club River Plate de Puerto Rico. El equipo visitante jugó con el mismo equipo los dos mini-partidos, mientras que Villa Dálmine en primer turno formó con suplentes y luego Olguín puso en cancha los supuestos titulares, en ambos encuentros el resultado fue 0 a 0, viéndose muy pocas llegadas claras por parte de ambos equipos.
La novedad más importante fue la reincorporación a las prácticas de Horacio Falcón, luego de una semana en la que el “Otto” había anunciado su retiro del fútbol por problemas laborales, finalmente lograron ponerse de acuerdo para que siga, a pesar de no entrenar todos los días como el resto del plantel. Quién no fue de la partida fue Maximiliano Cóceres, quién realizó trabajos diferenciados por una tendinitis. Tampoco estuvo presente Sebastián Nicolin, el defensor que había llegado como nuevo refuerzo finalmente se retiró por problemas personales y por lo tanto no vestirá la camiseta violeta. Los nuevos jugadores que se vieron en ésta práctica fueron el ex volante por izquierda de Independiente de Avellaneda Yair Rodríguez (de último paso por Cerro Largo en el fútbol uruguayo) y Martín Videla, quien se desempeña como volante por ambas puntas (ex Deportivo Armenio). Ambos jugadores aún están a prueba y se espera que en transcurso de la semana se confirme si se incorporarán. Éste fue el último amistoso antes del inicio de la nueva temporada, que para Dálmine será el próximo domingo 1º de agosto cuando en Remedios de Escalada visite al Club Talleres.

Formaciones
Villa Dálmine (Equipo “B”): Juan Pablo Carrano; Cristian Ballini, Sebastián Giardino y Adolfo Rodríguez; Martín Videla, Matías Gallo, Marcelo Ledesma y Yair Rodríguez; Mauro Danevitch; Luís Suárez y Nicolas Orfila. DT: Jorge Olguín.
Villa Dálmine (Equipo “A”): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Santiago Bonora; Leonel Bargas, Horacio Falcón Norberto Silvero y Hugo Osuna; Mariano Gorosito, Jorge Ubiría y Bruno Benvenuto. DT: Jorge Olguín.

GALERIA DE FOTOS