miércoles, 10 de marzo de 2010

Dálmine salió del fondo

LUJAN 0 – VILLA DALMINE 1



Al fin salió del fondo. Al menos por dos puntos logró superar a Sp. Barracas Bolivar y luego de varias fechas Villa Dálmine ya no tiene que sufrir el fatídico último puesto.
Ante Luján el Viola no tardó en ponerse en ventaja, luego de una clarísima falta sobre Peralta Cabrera dentro del área que el propio “Paraguayo” se encargó de ejecutar desde los doce pasos y convertir al palo izquierdo del arquero. Enseguida Peralta Cabrera debió ser reemplazado por Ubiría, ya que acusó un tirón en una de sus piernas. Luego Dálmine le cedió el mediocampo al Lujanero que tuvo más la pelota, pero careció de ideas para llevar peligro al arco defendido por De Nicola. En tanto Dálmine tuvo algunas llegadas en los pies de Ubiría que se mostró errático a la hora de definir. En el complemento a Dálmine le iba a tocar sufrir. Tuvo algunas chances en los pies de Gorosito y Ubiría que no pudieron definir, y lo mismo le pasó al Lujanero, Arlotta se perdió un gol increíble debajo del arco; y cerca del final Quintana sacó un remate cruzado que se fue muy cerca. Pero esta vez fue el rival de Dálmine el que desperdició sus claras chances y el violeta logró alzarse con su segunda victoria al hilo. Ahora, tiene la posibilidad de seguir sumando de a tres como local el próximo sábado ante Talleres de Escalada.

El Pantallazo

No mucho público en Luján pero con muy buen aliento. En total un poco más de 300 personas del local. La barra brindó un buen colorido con varios tirantes y no cesó de alentar en los 90 minutos. De Dálmine 20 personas en el sector de dirigentes y algunos infiltrados en la local.

Síntesis del Partido

LUJAN (0): Iván Noy; Jonathan Di Toro, Nicolás Randazzo, Guillermo Amelotti y Mauro Rubira; Martín Pérez Bianchi, Juan Pablo Montuori, Andrés Marquiegui y Manuel Bordón; Darío Arlotta y Federico Quintana. DT: Fabio Lenguita. CAMBIOS: 10’ ST Agustín Bárbara x Jonathan Di Toro; 22’ ST Leandro Romero x Manuel Bordón y Gonzalo Rivas x Darío Arlotta. SUPLENTES: Fontana, Monasterio, Smagiassi y E. López. AMONESTADOS: Quintana y Randazzo. EXPULSADO: 32’ ST Pablo Montuori

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Sebastián Giardino, Santiago Bonora; Fernando Rocha, Daniel Muñoz, Horacio Falcón, Damián Aiello (77’ Enzo Rodríguez); Maximiliano Cóceres; Eugenio Peralta Cabrera (Jorge Ubiría -89’ Carlos Eduardo Agüero) y Mariano Gorosito. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: 11’ PT Jorge Ubiría x Eugenio Peralta Cabrera; 32’ ST Enzo Rodríguez x Damián Aiello y 44’ ST Eduardo Agüero x Jorge Ubiría. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Marcelo Ledesma, Hugo Osuna y Nicolás Orfila. AMONESTADOS: Giardino y Ubiría

GOL: 9’ PT Eugenio Peralta Cabrera (VD) –de penal-
ARBITRO: Antonio Amato
CAMPO DE JUEGO: Estadio Municipal de Luján (Muy Bueno)
PUBLICO: 350 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO