lunes, 1 de marzo de 2010

Dálmine no supo mantener la ventaja

SAN MIGUEL 2 – VILLA DALMINE 1



Otro partido más en el que Dálmine generó las más claras chances de gol; sin embargo nuevamente se tuvo que ir con las manos vacías por la falta de definición.
Los 30 primeros minutos del partido fueron muy buenos para Dálmine, donde no solamente dominó el partido sino también tuvo pasajes de buen fútbol. Así de a poco comenzó a acercarse al arco defendido por Curieses, la tuvo Muñóz que no pudo llegar a conectar un centro de Peralta Cabrera en el área chica; más tarde Falcón que saca un fuerte remate que se va apenas desviado. También la tuvo Gorosito, que no pudo conectar con claridad de cabeza y la pelota le quedó facil a Curieses. Y finalmente luego de mucho insistir llega el gol, centro preciso de la figura del partido, Daniel Muñóz, que lo encuentra al “Paraguayo” Peralta Cabrera en el área, se eleva junto a un defensor y gana en lo alto para meter el cabezazo que lleva destino de red. 1 a 0 y se hacía justicia. Y el Viola iba por más, y unos minutos después llagaría otra muy clara, luego de un centro de Peralta Cabrera, Gorosito la encuentra en el área chica, logra girar frente a una débil marca, y como puede alcanza a puntear el balón que será controlado por el arquero. Y sobre el final otra muy clara, luego de una falta a Ubiría en el borde del área, Cóceres remata el tiro libre que se estrella en el travesaño. Dálmine terminó pagando caro su falta de efectividad (y suerte también) y San Miguel en su única llegada clara de ese primer tiempo logró empatar luego de un fuerte cabezazo de Leiva que dejó sin chances a De Nicola. En el complemento Dálmine se quedó y ya no pudo mostrar el nivel de la primera parte. Sin embargo, aunque en menor cantidad, también tuvo algunas chances que no pudo aprovechar; la más clara fue un tiro libre de Ledesma que nuevamente hizo estrellar una pelota en el travesaño. Y sobre el final fue todo del local, Dálmine intentó cuidar el empate pero no pudo. Primero lo tuvo Emmanuel González, en un mano a mano que definió pero Navarro alcanzo a sacar en la línea, pero en la siguiente no perdonó, el mismo González ingresó por izquierda y metió el centro al solitario Páez que remató fuerte y alto, la pelota pegó en el travesaño, pero pico hacia adentro. Para colmo en el último minuto de partido se fue expulsado Múñoz, uno de los jugadores más importantes que tiene hoy por hoy Villa Dálmine y no podrá estar presente el próximo partido ante Berazategui.

El Pantallazo

Muy buen clima en Los Polvorines. La amistad entre ambas hinchadas hizo que un grupo de hinchas de Dálmine (más de 50) viajaran para alentar al Viola. Se ubicaron a un costado de la hinchada del Trueno y por momentos se escuchó su aliento. También se unieron en cantos en contra de cadu y Morón. Además había algunos hinchas más infiltrados en la platea y unos 20 dirigentes. De San Miguel unos 800 hinchas con muy buen colorido y aliento. En el primer tiempo se sintió la presión para los jugadores pero en el segundo, empujaron al equipo hasta la victoria.

Síntesis del Partido

SAN MIGUEL (2): Mariano Curieses; Leonardo Kulich, Lucas Scarnatto, David Sadauskas; Víctor Ojeda, Maximiliano Ojeda, Matías Varela; Adrián Maldonado, Adrián Romero; Emanuel González y Guillermo Leiva. DT: Jorge Vendakis. CAMBIOS: ST Nicolás Di Chicco x Adrián Romero; 29’ ST Gabriel Páez x Víctor Ojeda y 38’ ST Víctor Arrendó x Emmanuel González. SUPLENTES: Cristian Kippes, Santiago Correa, Diego Ludueña y Walter Giménez. AMONESTADOS: Kulich, González y Leiva.

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Daniel Muñoz y Maximiliano Cóceres; Eugenio Peralta Cabrera, Mariano Gorosito y Jorge Ubiría. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: 14’ ST Hernán García x Jorge Ubiría y 34’ ST Eduardo Agüero x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Santiago Bonora, Sebastián Giardino, Hugo Osuna y Marcelo Ledesma. EXPULSADO: 45’ ST Daniel Muñóz

GOLES: 14’ PT Eugenio Peralta Cabrera (VD); 45’ PT Guillermo Leiva (SM) y 37’ ST Gabriel Páez (SM).
ARBITRO: Paulo Vigliano.
CAMPO DE JUEGO: San Miguel (Muy Bueno)
PUBLICO: 900 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS