miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Viola sigue en deuda

VILLA DALMINE 1 – LEANDRO N. ALEM 1

Otro empate con sabor a poco para Villa Dálmine, en esta oportunidad volvió a jugar mal, pero su rival tampoco hizo grandes méritos y el empate terminó siendo mezquino, con la bronca de que se podría haber ganado si no se hubieran desaprovechado tantas chances.
El primer tiempo Dálmine tuvo las más claras, en los pies de Gorosito, que no pudo definir con claridad en tres oportunidades (un cabezazo desviado; un remate desde el punto del penal a las manos del arquero y otro remate desde el borde del área que salio apenas ancho). El Viola no marcó la diferencia y lo pagó en el complemento, ya que a los 4’ de juego un remate malo al arco de Dundo terminó convirtiéndose en un pase para Romero que la tomó en soledad en la puerta del área y definió con un remate que venció a De Nicola. El empate no iba a tardar en llegar, y así a los 10’ luego de un centro de Gorosito, García intentó rechazarla pero no hizo más que meterla en contra de su propia valla. A partir de ahí Dálmine fue en busca del triunfo pero se le negó en varias ocasiones. Lo tuvo Peralta Cabrera de cabeza, pero la pelota se fue desviada. Poco después anotó en el mano a mano ante Santillán, pero su conquista fue anulada por fuera de juego. Y sobre el final lo tuvo Bonora en dos oportunidades, primero a través de un remate que se fue desviado y sobre el final la más clara, un cabezazo cerca del área chica que es atajado por Santillán, y en la misma jugada le quedó la pelota a Cóceres que también es atajada por Santillán, esta vez sin dar rebote. Dálmine ya despidió el 2009 en Campana, y ahora lo hará en Gerli en el último partido del 2009 ante El Porvenir.
El Pantallazo
Del Viola menos gente que los anteriores partidos, pero de todos modos una cifra buena teniendo en cuenta la campaña y el día laborable. Unos 600 hinchas entre todos los sectores, brindaron un gran colorido en la tribuna Frattini cubriéndola de punta a punta de banderas y los tradicionales tirantes en la zona de la barra. El recibimiento al equipo también fue muy bueno con varias bengalas de humo. El aliento también fue bueno, durante los 90’. En el entretiempo aplaudieron de pie a los chicos de la quinta y sexta división que dieron la vuelta olímpica festejando el campeonato logrado en sus respectivas categorías. De Além unas 30 personas.
Síntesis del partido
VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro, Daniel Muñoz y Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Damián Aiello y Norberto Silvero; Mariano Gorosito y Eugenio Peralta Cabrera. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: 15’ ST Jorge Ubiría x Mariano Gorosito; 22’ ST Maximiliano Cóceres x Norberto Silvero y 35’ ST Santiago Bonora x Fernando Rocha. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Hugo Osuna, Marcelo Ledesma y Hernán García. AMONESTADOS: Falcón y Silvero.
LEANDRO N. ALEM (1): Héctor Santillán; Nicolás Zaccari, Gustavo Enrique, Maximiliano García y Armando Ugarriza; Pablo Dundo, Omar Benítez, Patricio González King y Julio Gauna; Enrique Primerano y Gustavo Romero. DT: Gerardo Garate. CAMBIOS: 16’ ST Guido Miranda x Enrique Primerano; 25’ ST Mariano Moramarco x Julio Gauna y 35’ ST Matías Giménez x Patricio González King. SUPLENTES: Gastón Romero, Sergio Gómez, S. Godoy y Adrián Acuña. AMONESTADO: García
GOLES: 4’ ST Gustavo Romero (A) y 10’ ST Maximiliano García (A) e/c
ARBITRO: Gabriel Morandi
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 650 personas
GALERIA DE FOTOS


VIDEOS