miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una derrota más

Sacachispas 1 – Villa Dálmine 0

09111108
Luego de golear a Lamadrid todo hacía suponer que se vendría una levantada para el Viola, pero nuevamente volvió a jugar mal y caer ante un débil rival. Esta vez Sacachispas fue el que se aprovechó de Dálmine y volvió a dejarlo en los últimos puestos.

Sin dudas que fue un partido malo donde escasearon las llegadas a los arcos. Esta vez el sistema táctico planteado por Bolli no funcionó, es que ante la ausencia de Falcón, y luego de la salida de Agüero (sufrió un desgarro a los 23’ del primer tiempo) el mediocampo se vio debilitado y la pelota rara vez llegaba limpia a los tres hombres de punta, que poco y nada pudieron hacer.
La situación empeoró a los 15’ del complemento luego de la expulsión de Aiello (el reemplazante de Agüero). Dálmine se quedaba con uno menos y unos minutos después el local iba a aprovechar esa ventaja con un zurdazo de Vergara que se convirtió en el único gol de la tarde.
Luego del gol, el Viola quiso ir a buscar el empate, aunque careció de ideas. En el último minuto un remate de Meinecke que parecía peligroso fue controlado con mucha tranquilidad por Traverso y enseguida Biasutto pitó el final.
Ahora Dálmine esta en el anteúltimo puesto, su irregularidad no le permite despegar en la tabla y en un campeonato largo como el que se esta jugando cada vez le va a ser más difícil salir de ahí. Ahora se viene Argentino de Rosario, el sábado desde las 17 horas en Mitre y Puccini.

El Pantallazo

Pobrísimo clima en Villa Soldati. En la popular local solo 22 hinchas con 6 banderas. Se dedicaron a insultar a varios de sus jugadores, hasta en el momento en que su equipo convirtió el gol. Otras 70 personas entre platea y la tribuna detrás del arco (de los cuales había unas 30 del Viola entre dirigentes, periodistas e hinchas infiltrados).

Síntesis del Partido

SACACHISPAS (1): Cristian Traverso; Adrián Pelossi, Diego Trotta, Matías Bertozzi, Damián Ponce; Martín Luna, Hernán Friggione, Javier Vargas, Cristian Vergara; Mariano Lutzky; y Ariel Hertel. DT: Carlos Da Ponte. CAMBIOS: ST Agustín Castiglioni x Matías Bertozzi; 20′ ST Leandro Cañas x Hernán Friggione y 37′ ST Mauricio Galliano x Ariel Hertel. SUPLENTES: Federico Vega, Germán Skiba, Gerardo Lansaque y Pablo Trento. AMONESTADOS: Friggione, Vargas y Galliano.
VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta y Manuel Ledesma; Carlos Sterki, Eduardo Agüero y Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito, Alberto Meinecke y Federico Díaz. DT: Claudio Bolli. CAMBIOS: 23′ PT Damián Aiello x Eduardo Agüero; 24′ ST Jorge Ubiría x Mariano Gorosito y 42′ ST Santiago Bonora x Manuel Ledesma. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Cristian Ballini, Hugo Osuna y Emiliano Cardozo. AMONESTADOS: Bargas, Sterki y Cóceres. EXPULSADO: 15′ ST Damián Aiello
GOL: 22′ ST Cristian Vergara (S)
ARBITRO: Mauro Biasutto
CAMPO DE JUEGO: Sacachispas
PUBLICO: 90 personas
GALERIA DE FOTOS

 VIDEO