sábado, 7 de noviembre de 2009

Se despertó con todo

Villa Dálmine 4 – General Lamadrid 0

09110707
El Viola se despertó, y de qué manera; luego de sufrir dos goleadas en contra esta vez la balanza se inclinó en su favor y logró un resultado que trajo alivio y lo saca de los últimos puestos.

Nadie suponía este resultado luego de los primeros 45 minutos, ya que en ese período el partido fue malo y ningún equipo logró hacer méritos suficientes para sacar ventajas. La más clara de esa etapa fue a favor del local, en la que Federico Díaz enfrentó mano a mano a Peranic ganando el duelo el uno visitante.
El complemento comenzó con todo, a los 4’ Meinecke de cabeza luego de un centro de Cóceres; a los 8’ Falcón con gran remate desde afuera y un minuto después Federico Díaz luego de robársela al arquero, sacaron diferencia de tres en un lapso de tan solo 5 minutos. Esta ráfaga le alcanzo a Dálmine para continuar manejando el partido con tranquilidad y asegurar los tres puntos. La yapa llegó a los 43’ luego de una pared entre Cóceres y Falcón que le quedó un tanto incomoda al 5 violeta, quien de todos modos se las ingenió para definir por sobre el arquero estableciendo el definitivo 4 a 0.
Ahora Dálmine tiene una semana movida, ya que este miércoles deberá volver a jugar visitando a Sacachispas y el próximo sábado (ya en el nuevo horario de las 17 horas) recibirá en Campana la visita de Argentino de Rosario.

El Pantallazo

Del Viola casi 1000 personas entre todos los sectores. Es cierto que fue la menor convocatoria de este torneo, pero la cifra es más que buena teniendo en cuenta la mala campaña. Como siempre dieron un gran colorido, tapizaron todo el alambre de la tribuna Frattini con banderas y colgaron muchos trapos largos en el sector de la barra. El aliento también fue muy bueno acompañado de tres trompetas y algunos bombos. Sobre el final gran despedida al equipo y ovación al “Otto” Falcón. De Lamadrid unas 20 personas.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (4): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta y Manuel Ledesma; Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito, Alberto Meinecke y Federico Díaz. DT: Claudio Bolli. CAMBIOS: 20’ ST Damián Aiello x Alberto Meinecke; 24’ ST Jorge Ubiría x Mariano Gorosito y 43’ ST Emiliano Cardozo x Maximiliano Cóceres. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Cristian Ballini, Hugo Osuna y Santiago Bonora. AMONESTADOS: Falcón y Acosta

GENERAL LAMADRID (0): Nicolás Peranic; Alberto Martínez, Jonathan Di Toro, Adrián Rossi y Fabián Galfrascol; Ezequiel Cano, Damián Giménez, Héctor Santillán y Matías Giménez; Gastón Lezcano y Lucas Tiedemann. DT: Rodolfo Muñoz. CAMBIOS: 16’ ST Nahuel Palavecino x Ezequiel Cano; 16’ ST Julio Sotelo x Lucas Tiedemann y 25’ ST Emiliano Mosman x Gastón Lezcano. SUPLENTES: Sebastián Gambetta, Cristian Gassman, Luis Campos y Damián De Luca. AMONESTADOS: Di Toro, Martínez y D. Giménez.

 GOLES: 4’ ST Alberto Meinecke (VD), 8’ ST Horacio Falcón (VD), 9’ ST Federico Díaz (VD) y 43’ ST Horacio Falcón (VD).
ARBITRO: Ariel Penel
CAMPO DE JUEGO: Dálmine
PUBLICO: 1000 personas

 GALERIA DE FOTOS

VIDEOS