sábado, 19 de septiembre de 2009

Dálmine quedó último

Villa Dálmine 1 – Justo José de Urquiza 209091909

En el partido correspondiente a la 5ª fecha del Torneo de la Primera ‘C’, Villa Dálmine sumó su cuarta derrota del campeonato al caer por 2-1 ante J.J. Urquiza, en un encuentro en el que el Violeta siguió penando la falta de respuestas de sus individualidades y en el que, además, pagó muy caro los errores defensivos cometidos.

En la primera etapa y en la segunda, el trámite del juego no cambió, y Urquiza no perdonó los errores defensivos de Villa Dálmine. A los 13, un mal despeje de Bargas fue capturado por Vara, quien clavó un potente remate ante un De Nicola que no tuvo reacción. Sin embargo, sí tuvo reacción Dálmine, que llegó al empate tres minutos después, luego de ganar otra pelota aérea en el área de Urquiza y tras una arremetida de Agüero cuando un defensor del visitante se aprestaba a despejar.

Parecía que Dálmine podía llevarse por delante a su rival, pero volvió a mostrarse falto de ideas y sin confianza. Y en ese desconcierto, terminó pagando carísimo otro error defensivo, cuando Cóceres quiso bajarle de cabeza la pelota a De Nicola, quedándose corto y sirviéndole el gol a Valinotti, quien marcó el 2-1 definitivo.

Así, el Violeta se fue envuelto en silbidos, con todas sus preocupaciones potenciadas, mientras su rival festejó una victoria muy esperada: llevaba siete meses sin ganar como visitante.

El Pantallazo

A pesar de la mala campaña la gente se sigue acercando en buen número al estadio de Mitre y Pucini. En esta oportunidad unos 1700 hinchas dijeron presentes con el colorido de siempre en su tribuna. El aliento también fue muy bueno acompañado por un bombo y una trompeta. En el segundo tiempo tras el primer gol de Urquiza empezaron a reclamar huevo y con el 2 a 1 comenzó una lluvia de insultos a todo el mundo. Sobre el final sonaron fuerte los silvidos y el blanco principal fue el DT Cataldo. De J.J. unas 30 personas.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro y Manuel Ledesma; Sergio Coronel, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Enzo Rodríguez; Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y Alberto Meinecke. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 9′ ST Jorge Ubiría x Mariano Gorosito; 20′ ST Federico Díaz x Enzo Rodríguez y 28′ ST Carlos Sterki x Eduardo Agüero. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Cristian Ballini, Damián Aiello y Nicolás Orfila. AMONESTADOS: Bargas y Falcón.

J. J. URQUIZA (2): Walter Arzamendia; Pablo Guzmán, Emanuel Valinoti, Mario Urquiza y Rodrigo Chao; Diego Grecco, Sabastián Antúnez, Nicolás Vara y Carlos Bataras; Emiliano Abalos y Gabriel Páez. DT: José Stella. CAMBIOS: 20′ ST Diego Toledo x Gabriel Páez; 35′ ST Ezequiel Toselli x Emiliano Abalos y 41′ ST Rodolfo Sandoval x Diego Grecco. SUPLENTES: Luciano Berro, Luna, Sebastián Ruíz y Edgar Areruma. AMONESTADOS: Antúnez y Páez.

GOLES: 12′ ST Nicolás Vara (JJ); 15′ ST Eduardo Agüero (VD) y 42′ ST Emanuel Valinoti (JJ)
ARBITRO: Américo Monsalvo
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Regular)
PUBLICO: 1700 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS