viernes, 30 de enero de 2009

Un punto que suma

Fénix 2 – Villa Dálmine 2



El jugar de noche no terminó siendo algo bueno para el plantel de Villa Dálmine que anoche empató en Pilar, 2 a 2 frente a Fenix, y a pesar de mantener un invicto de 11 partidos dejó escapar una buena chance de ponerse a cuatro puntos de J.J. Uquiza que ayer perdió.
La noche iba a empezar mal para el “violeta”. En el primer minuto, el árbitro interpretó que un toque de Navarro a Ruiz era infracción y cobró penal. El propio Sanabria puso el 1 a 0 con un remate al medio del arco. Parecía que no iba a ser la noche del violeta pero apenas seis minutos después Coronel clavó un remate desde fuera de área poniendo el merecido 1 a 1. Dalmine llegaba sobre el arco local y controlaba la pelota gracias a un buen trabajo en la marca. Así logró llegar al segundo gol de la noche, tras una buena jugada que armaron Segovia, Agüero y que termino de hilvanar Ubiria, quien mando el centro para que Jeandet solo tuviera que tocarla para poner el 2 a 1. Era el momento para definir el partido, pero Dálmine se quedó. El local comenzó a venirse de a poco sobre el arco de Coesta ante los espacios que fue cediendo el equipo de Cataldo. Hasta el final del primer tiempo Fénix con poco dominó. En el arranque del complemento, volvió a verse a un Dálmine dubitativo, con imprecisiones y regalando el medio campo. La expulsión de Guaymas por doble amarilla termino de diezmar el medio campo violeta y para colmo inmediatamente llego el empate de Fénix, con un cabezazo de Sanabria que anticipo la salida de Coesta. Era el empate y parecía que el local podía incluso quedarse con la victoria. Dálmine aguanto como pudo, ya con la única perspectiva del empate. Ingresaron Benitez y Correa, pero ninguno de los dos pudieron desarrollar su juego. Ahora llega el turno de Villa San Carlos de local, en un partido clave para seguir subiendo en la tabla y mantener el invicto de cinco partidos -con triunfos- que lleva Cataldo en esa condición.

FENIX (2): Diego Paulitti, Ariel Gómez, Enzo Klemenco, Martín Zúccaro, Ricardo Gómez, Fabio Lappena, Víctor Malchiodi, Pablo Esquivel, Lucas Flores, Leonardo Ruíz y Héctor Sanabria. DT: Félix Benito. CAMBIOS: 11′ ST Sebastián Neuspiller x Fabio Lappena y 35′ ST G. Sánchez x Leonardo Ruíz. SUPLENTES: L. Martínez, E. García, Silva, Cardozo y Vivas. AMONESTADOS: Sanabria y Malchiodi

VILLA DALMINE (2): Emanuel Coesta; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Denis Segovia, Sergio Coronel, Eduardo Agüero y Cristian Güaymas; Maximiliano Cóceres; Jorge Ubiría y Cristian Jeandet. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 33′ ST Sebastián Benítez x Jorge Ubiría y 41′ ST Néstor Correa x Cristian Jeandet. SUPLENTES: Iván Abrigo, Alejandro Bertoldi, Carlos Sterki, Enzo Rodríguez y Raúl García. AMONESTADOS: Coesta, Coronel, Ubiría y Jeandet. EXPULSADO: Cristian Güaymas.

GOLES: 2′ PT Héctor Sanabria (F) – de penal-; 6′ PT Sergio Coronel (VD); 17′ PT Cristian Jeandet (VD) y 27′ ST Héctor Sanabria (F)
ARBITRO: Cristian Cernadas
CAMPO DE JUEGO: Municipal de Pilar (Muy Bueno)
PUBLICO: 900 personas 

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS