sábado, 1 de noviembre de 2008

Una aventura violeta

Villa Dálmine 2 – El Porvenir 0



Villa Dálmine sigue en levantada, desde la llegada de Cataldo que el Viola no pierde y sigue sumando puntos para acomodarse mejor en la tabla. Ante El Porvenir el Viola ganó con merecimiento ante un rival que lo único que aportó fue el farandulismo de Luís Ventura. Nada más que eso, El Porvenir nunca pudo llegar al arco defendido por Borgnia y Dálmine se adueño del partido. Nuevamente Jorge Ubiría fue el hombre desequilibrante del equipo violeta, que junto al despliegue y el empuje del “Otto” Falcón en el medio se convirtieron en las figuras del partido.
La primera clara de Dálmine fue luego de un centro que Perafán alcanza justo a sacarle la pelota cuando Ducló ya estaba cabeceando. Luego un remate desde afuera del área de Cóceres que el arquero saca con lo justo por arriba y luego una jugada en el área chica en la que Ducló no puede conectar y en el rebote le queda a Güaymas que tampoco pudo definir ante la marca de varios defensores. En el complemento Dálmine siguió siendo más aunque con menos llegadas a los arcos, solo dos intentos de cabeza a través de Carmarán. Pero sobre el final llegaron dos jugadas que definieron el partido. A los 37’ tras un córner desde la derecha ejecutado por Cóceres, la pelota llega al área donde Navarro se la deja de cabeza a Ubiría quién también cabecea para establecer el primer gol de la tarde. El segundo gol tuvo los mismos protagonistas, tiro libre desde la izquierda al área, Ubiría la peina para que cabeceé Navarro y ponga el definitivo 2 a 0. Ahora, Dálmine espera el próximo fin de semana poder cortar la racha de más un año sin ganar como visitante cuando visite en General Rodríguez a Leandro N. Além.
El Pantallazo


De Villa Dálmine casi 800 hinchas entre todos los sectores. Dieron un gran aliento durante todo el partido y colgaron 35 trapos de alambre entre los que se destacaban “Los Ultravioletas”, “Bº Sarmiento” y “No se explica, ni se entiendo, solo se siente”. De El Porvenir unas 10 personas en el sector para los dirigentes y algunos hinchas infiltrados en la platea, donde también estuvo Luís Ventura. Además se hicieron presentes los noteros de Intrusos y CQC, éste último recibió el insulto de la hinchada violeta. En la despedida la hinchada cantó: “mira, mira, mira, sacale una foto, se van como Polino con el culo roto”, además de varios cantitos dirigidos a Ventura durante todo el partido.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Enzo Rodríguez, Horacio Falcón, Eduardo Agüero y Cristian Güaymas; Maximiliano Cóceres; Jorge Ubiría y Raúl Ducló. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: ST Maximiliano Zerbini x Raúl Ducló; 26′ ST Néstor Correa x Enzo Rodríguez y 41′ ST Sergio Coronel x Jorge Ubiría. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Alejandro Bertoldi, Carlos Sterki y Jorge González.  AMONESTADOS: Jorge Ubiría, Raúl Ducló y Néstor Correa.

EL PORVENIR (0): Martín Perafan, Pablo Abuin, Emiliano Ponti, Leandro Mendez, Sebastián Gualtieri, Mariano Giménez, Néstor Herrera, Enrique Trovato, Yair Soloaga, Diego Villalba y Mauricio Medina Bello. DT: Gregorio Carrizo. CAMBIOS: 2′ ST Jonathan Carrizo x Mauricio Medina Bello; 12′ ST Matías Vallejos x Enrique Trovato, 23′ ST Ariel D’Orazio x Yair Soloaga. SUPLENTES: Jonathan Subies, Rubén Córdoba, Facundo Ventura y Mariano Merelas. AMONESTADO: Pablo Abuín

GOLES: 37′ ST Jorge Ubiría (VD) y 40′ ST Julio Navarro (VD).
ARBITRO: Jorge Del Fabro
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 800 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS